59ª Ed. Concurso Fotográfico. Agosto 2023 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)

• 4. Toni Creative (16/08/2023)

Votos: 0 0,0%
  • 7. xeivy (25/08/2023)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas a todos. Continuamos con el apartado de "Concursos Fotográficos".
El tema de este Quincuagésimo Nono concurso, elegido por Toni Creative es:

"El Coche de vacaciones"

La idea es sacar el coche de manera que.....estooo.....de forma que.........bueno, mejor que lo explique el flamante ganador de Julio :whistling: ;

Oye, minino.
Se me a ocurrido un tema para Agosto.
"El Karoq de vacaciones"
Y no el Karoq en vacaciones.
Cual es la diferencia? Muy sencillo. El Karoq en vacaciones es donde te lleva el Karoq en tus vacaciones y lo que se busca, es donde se pasa las vacaciones el Karoq. Dicho de otra forma. Donde estará el Karoq pasando de nosotros cuando nosotros estemos de vacaciones.
Claro que de esta forma, evitamos posados, porque el coche estará aparcado en una cuneta, en una acera, en batería, en un aeropuerto, en un garaje o donde sea. Allí donde lo aparquemos y no se mueve de allí en días, porque nosotros pongamos el pandero en una tumbona.
Puede ser desde dentro o desde fuera, de dia o de noche, que se vea todo el coche o parte de él, pero imprescindible y obligatorio tres cosas:
Uno: que no sea un posado (ejemplo: aparcado el coche en solitario bajo la estatua del Cid en Burgos o en la playa de La Lanzada)
Dos: que se borren todas las matrículas de todos los vehículos en la foto
Tres: Título de la foto: "Mi Karoq pasa de mi en XXXX " (completar al gusto sustituyendo las XXXX con un lugar, ya puede ser edificio, barrio, ciudad, provincia, comunidad autónoma, país, planeta o de dónde vienen los marcianos)
Accesibilidad especial. Para aquellos quien viajan y no van a inmovilizar el vehículo en ningún lado concreto, podrán participar siempre y cuando aparezca aparcado entre mínimo 4 vehículos (tiene que estar el coche entre 4 vehículos y no el coche por un lado y 4 vehículos a la distancia aparcados <esto sería una pose>)

Que os parece? Aceptáis el reto?

Es obligatorio un título, sería de agradecer para poner en contexto la foto. Si, además, acompaña alguna pequeña historia del por qué, o motivo de la foto presentada, pues mucho mejor, se hace más ameno.

Comentar también que, como en el mes anterior (y los que vengan de momento), el concurso quedará abierto a la participación de todo el mundo que esté registrado en el foro, por el simple hecho de participar, pero pedimos encarecidamente, dos cosas:

A) Que si tienes un Karoq, subas un Karoq, y no tu segundo coche, queremos abrir el concurso a las personas que hacéis el foro pero que, por no tener un karoq, hasta ahora, no habéis podido participar salvo el momentos puntuales, no buscamos que empecéis a ponernos los coches de la familia, los segundos coches, los coches del agüelo....., los coches de juguete......, los Ferraris de los Lunes...... :whistling:

B) Que si no tienes Karoq, pero tienes dos coches (o cienes y cienes de coches), subas el de tu coche habitual, a ver si ahora vamos a ver aquí Zafiras y 600, que ya nos conocemos :speechless:

Tendremos hasta el 25 de Agosto, inclusive, para subir nuestras fotos.

Fotografía ganadora del mes anterior de Toni Creative:

"En la cámara de la cueva de Cuevas!"

BASES DEL CONCURSO:
Podéis consultar las bases del Concurso de Obligado Cumplimiento en el siguiente hilo:

Bases/Normativa del Concurso Fotográfico Mensual

A partir de este momento ya se pueden presentar las fotografías.
Buena suerte a todos los participantes.

Las Fotografías concursantes este mes son las siguientes:

1. Dave (04/08/2023)

"El Karoq en busca de William Wallace en Escocia"

2. KchoPrro (10/08/2023)

"Merecidas vacaciones"

3. Marmara (15/08/2023)

"Esperando... que es gerundio"

----------------------------------------------

4. Toni Creative (16/08/2023)

"Foto cutre"

----------------------------------------------

5. Plata Akoya (17/08/2023)

"No te arrimes a la pared...que te vas a manchar de cal"

6. Gerardu91 (25/08/2023)

"No descanso ni por vacaciones"

7. xeivy (25/08/2023)

"Aburrido por la France..."

8. Fersam (25/08/2023)

"El último de la fila en el curro"

sparki

Girona
Buenas a todos. Continuamos con el apartado de "Concursos Fotográficos".
El tema de este Quincuagésimo Nono concurso, elegido por Toni Creative es:

"El Coche de vacaciones"

Tendremos hasta el 25 de Agosto, inclusive, para subir nuestras fotos.

Fotografía ganadora del mes anterior de Toni Creative:

"En la cámara de la cueva de Cuevas!"

BASES DEL CONCURSO:

Bases/Normativa del Concurso Fotográfico Mensual

A partir de este momento ya se pueden presentar las fotografías.
Buena suerte a todos los participantes.
La foto esta es.....la cuevona que hay por el norte ? Por Asturias ? No recuerdo bien , pero si es esta, yo he estado.
:D

sparki

Girona
Ya me parecía , yo fui en el 2002 , y cuando estábamos en la entrada , no sabíamos si se podía entrar , aún no había los teléfonos de ahora y todo esto , las señales escaseaban , total en la entrada y sin saber si se podía entrar con coche o a pie ( vaya primos) , y al cabo de un ratito dudadon .....sale un coche , digo si ha salido se puede entrar , y pa dentro , luego eran risas , pero al principio no sabíamos si se podía entrar, si sería estrecho , si podríamos girar, vaya un mar de dudas .
Ahora nos reímos con la mujer.
:roflmao:

Ahora nos reímos con la mujer.
:roflmao:
No tenias el Nokia 3210?

Muy mucho no cumple. Pero claro, si no le dejo participar, es capaz de hacer un proceso verificado para que todos los Karoqs, Kamiqs, superbs y Kodiaq RS de Girona acaben en la cuneta.

Además, el no tiene la culpa que nadie quiera aparcar en su lado... será porque ronca mucho!

Has dicho bien,…
Las represarías podrían ser terribles :cool:

Cerrado para nuevas respuestas