58ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2023 (abierto a todos)

Qué fotografía te gusta más (se permite un solo voto)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Marmara

Beige Capuccino Met.
En una primera mirada....y el artista hablando de "montaje" y "fotochó" ... :whistling: :whistling: :whistling:

Dicen las bases del concurso:

No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.

Pero es que yo no veo un montaje (en el sentido de unir imágenes para crear una apariencia distinta de la real) , sino un collage o una secuencia de 4 imágenes reales de los mismos objetos en el mismo lugar en un breve intervalo de tiempo a cámara lenta....con la cámara del vecino, pero con el coche del concursante.

Es verdad que en otras ediciones que ha ocurrido algo similar se ha pedido que se elija sólo una imagen para concursar, pero.... también dicen las bases del concurso:

.- Sólo se permite una (1) foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores. El equipo de moderación podrá descalificar una fotografía que se haya presentado anteriormente, o se le parezca mucho a ésta, sin previo aviso.

Y en puridad, se está subiendo sólo una foto, dinámica que no estática, pero sólo una.

.- Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente

En la edición "Mi Karoq (coche) con cámara" creo que la foto se ajusta al tema (como un guante,¡vaya!)

Así que mi veredicto es que se admite a concurso la obra del compañero @RVSLegal, pero tome nota que no queremos ver más por aquí ni esa misma foto ni otra que se le parezca.

RVSLegal

2.0 TDI 115 CV DSG
Gris Steel

Dicen las bases del concurso:

He visto sentencias de 1ª Instancia más farragosas y peor escritas que esta decisión I N A P E L A B L E de la jefa del cotarro. @Marmara , acato la decisión y tomo nota de no repetir la situación que dio lugar a la secuencia presentada a concurso. Obviamente, están sacadas del video de la cámara del vecino, gracias a la cual, se encontró al infractor, a su seguro y todo acabó bien.

Le habrás metido una samantá de palos o de gritos.... al infractor me refiero. No al vecino que os veo venir!

RVSLegal

2.0 TDI 115 CV DSG
Gris Steel
Ganas me dan de dar el nombre de la empresa de reparto dueña de la furgo. Tan pronto contacté con ellos, incluso antes de enviar el vídeo, ya estaban acordándose de la madre del conductor, diciendo que era un impresentable, disculpándose y facilitando todo el papeleo...

Ande está la cámara?, ehin???, ande??? aaaaaaaaaaaaaaro, como es secreta, pos no hay quién la encuentre :(.

20230718_205920-1024px.jpg
"Skoda Karoq y la Cámara Secreta"

Pisssssssttttt, no digas ná, que es secreta :speechless:

No, hombre. Es una compacta Sony Cybershot del año 2006 7,2 MPx que para la época no estaba nada mal
P'os eso!, de juguete :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Llevamos 6 fotos en concurso, enga señores!!, que si el 70% de los españoles hemos podido ir a votar en pleno mes de Julio, con las fresquita, cómo no vamos a poder participar en el concurso de Julio??? que aquí no hay pactos ni na que valga, el ganador se lleva el chupachús y listos! :p

Pues ya tenemos encuesta abierta, solo se permite un voto, y aquel que se autovote será condenado en el infierno a quedarse toda la eternidad junto a Belcebú, eso sí, no sin antes haberse llevado una colleja por parte de este que os escribe :p.

Las fotos aquí;

Suerte a todos, al final son 7 fotos, pero de gente mu, mu, mu estupenda :)

Cerrado para nuevas respuestas