Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le voy a dar el voto a sparki, y me voy a autovotar... Así le paso el marrón a un buen hombre!Madre mía, esto va camino de un España-Malta!!![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 34415
Mira que si se ha autovotado y hay que descalificarlo.....![]()
Gooooooool de Maltaaaaaa !!!Madre mía, esto va camino de un España-Malta!!![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 34415
Mira que si se ha autovotado y hay que descalificarlo.....![]()
Si al final me autovoto, le paso el marron a Jesús y no a sparki.¡Que le vayan dando al Creative.....
.....
.....
.....
.....el chupachups relamio y que decida la temática del mes que viene!![]()
Si al final me autovoto, le paso el marron a Jesús y no a sparki.
Pero si no me autovoto, una idea tengo, que tiene mucho que ver con el Karoq de vacaciones.
Esque si no os vais a poner a llorar, por una vez que el pobre de @Toni Creative va sobrao le vais a dar la bronca.15-1-1-1-1, lo pillamos fijo, está tirao! Ánimos!! Que @kinoper nos da suerte, como si la necesitáramos!![]()
Esque si no os vais a poner a llorar, por una vez que el pobre de @Toni Creative va sobrao le vais a dar la bronca.
Ánimo @Toni Creative tu puedes con estos y sin blister de jamón caducado.![]()
Pero si ya dije que en este concurso iba a votar a alguien de Girona... y no veo a nadie más de allí!!!Ostras .............tengo un voto legal,
Ya me puedo dar con un canto en los dientes![]()
Oye, minino.Felicidades al flamante ganador, ha estado ajustada la cosa, casi diría que de foto finish, pero finalmente se ha impuesto nuestro @Toni Creative, y felicidades a todos los demás que hemos empatado![]()