58ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2023 (abierto a todos)

Qué fotografía te gusta más (se permite un solo voto)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Marmara

Beige Capuccino Met.
¡Enhorabuena @Toni Creative !
Has barrido, muchacho!!!!
Al resto,... gracias por participar.

sparki

Girona
Oye, minino.
Se me a ocurrido un tema para Agosto.
"El Karoq de vacaciones"
Y no el Karoq en vacaciones.
Cual es la diferencia? Muy sencillo. El Karoq en vacaciones es donde te lleva el Karoq en tus vacaciones y lo que se busca, es donde se pasa las vacaciones el Karoq. Dicho de otra forma. Donde estará el Karoq pasando de nosotros cuando nosotros estemos de vacaciones.
Claro que de esta forma, evitamos posados, porque el coche estará aparcado en una cuneta, en una acera, en batería, en un aeropuerto, en un garaje o donde sea. Allí donde lo aparquemos y no se mueve de allí en días, porque nosotros pongamos el pandero en una tumbona.
Puede ser desde dentro o desde fuera, de dia o de noche, que se vea todo el coche o parte de él, pero imprescindible y obligatorio tres cosas:
Uno: que no sea un posado (ejemplo: aparcado el coche en solitario bajo la estatua del Cid en Burgos o en la playa de La Lanzada)
Dos: que se borren todas las matrículas de todos los vehículos en la foto
Tres: Título de la foto: "Mi Karoq pasa de mi en XXXX " (completar al gusto sustituyendo las XXXX con un lugar, ya puede ser edificio, barrio, ciudad, provincia, comunidad autónoma, país, planeta o de dónde vienen los marcianos)
Accesibilidad especial. Para aquellos quien viajan y no van a inmovilizar el vehículo en ningún lado concreto, podrán participar siempre y cuando aparezca aparcado entre mínimo 4 vehículos (tiene que estar el coche entre 4 vehículos y no el coche por un lado y 4 vehículos a la distancia aparcados <esto sería una pose>)

Que os parece? Aceptáis el reto?
Esto es solo para los Karoqs?
:thumbsdown: :thumbsdown:

xeivy

Oye, minino.
Se me a ocurrido un tema para Agosto.
"El Karoq de vacaciones"
Y no el Karoq en vacaciones.
Dos: que se borren todas las matrículas de todos los vehículos en la foto

Que os parece? Aceptáis el reto?
A mi me parece que esto va a requerir horas extras del super tacañon, o que se añada otro a la plantilla, pero está original!
Enhorabuena Creative!

Tenemos concurso nuevo, que Dios nos coja confesaos :D

Cerramos el hilo y nos trasladamos allí, para las chorradas y demás consultas sobre el concurso, por favor, acudan al jefe del mes, que seguro que os los explica mu c l a r i t o !! :p

Cerrado para nuevas respuestas