51ª Ed. Concurso Fotográfico. Diciembre 2022 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)

  • 2. Plata Akoya (11/12/2022)

    Votos: 0 0,0%
  • 5. KchoPrro (18/12/2022)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena Quijote por ganar a Sancha Panza en lo concurso. Si el 46 en lugar de 46 hubiera sido 93, seguramente hubiera ganado en lugar de quedar tercero. Pero también felicidades.
 

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Felicidades al merecido ganador, felicidades a todos los participantes por sus espectaculares fotos, gracias a todos los que participan con fotos, votos y comentarios que esto es lo que hace de este foro, el mejor de todos los foros, y por supuesto...
¡¡¡Feliz Año karoquer@s!!!...:thumbsup:;):thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Felicidades al de La Lanzada que, sorprendentemente, ha ganado con una foto que no está hecha en la Lanzada, esto ya no es lo que era :(

Felicidades igualmente a la segundona y al tercerón, rozásteis la miel con los labios pero enresulta que no era más que asúcarrrrr!!! :D. A los que se han quedado con 0 votos podéis fustigarlos sin compasión, menos al que ostente el rango de moderador, que os podría mandar a la calle una temporadita :whistling:

A todos los participantes y a todos los votantes.....muchas gracias por participar :)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena Quijote por ganar a Sancha Panza en lo concurso. Si el 46 en lugar de 46 hubiera sido 93, seguramente hubiera ganado en lugar de quedar tercero. Pero también felicidades.
Felicidades al ganador.
Felicidades al merecido ganador, felicidades a todos los participantes por sus espectaculares fotos, gracias a todos los que participan con fotos, votos y comentarios que esto es lo que hace de este foro, el mejor de todos los foros, y por supuesto...
¡¡¡Feliz Año karoquer@s!!!...:thumbsup:;):thumbsup:
Felicidades al de La Lanzada que, sorprendentemente, ha ganado con una foto que no está hecha en la Lanzada, esto ya no es lo que era :(

Felicidades igualmente a la segundona y al tercerón, rozásteis la miel con los labios pero enresulta que no era más que asúcarrrrr!!! :D. A los que se han quedado con 0 votos podéis fustigarlos sin compasión, menos al que ostente el rango de moderador, que os podría mandar a la calle una temporadita :whistling:

A todos los participantes y a todos los votantes.....muchas gracias por participar :)
Feliz concurso a tod@s!!
Enhorabuena @Fersam por ganar el año 2023 de este mes!!
Muchas gracias compañer@s.
Me llena de orgullo y satisfacción haber ganado el último concurso del año :inlove: :p:inlove:
Y mi gran enhorabuena para @Olatz1210 y para mi buen amigo @elkaroq46 que tenían unas fotos casi casi tan chulas como la Mia :roflmao::thumbsup::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Y a los demás, gracias por participar y poder echarnos unas buenas risas.
Ahora a disfrutar de mi piruleta, que ya hacía tiempo que no volvía a mi :whistling::p:roflmao:
Ya estoy pensando la temática del próximo concurso y en breve ya os lo diré.
Un fuerte abrazo para todos y sobre todo os deseo un feliz año nuevo 2023!!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias compañer@s.
Me llena de orgullo y satisfacción haber ganado el último concurso del año :inlove: :p:inlove:
Y mi gran enhorabuena para @Olatz1210 y para mi buen amigo @elkaroq46 que tenían unas fotos casi casi tan chulas como la Mia :roflmao::thumbsup::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Y a los demás, gracias por participar y poder echarnos unas buenas risas.
Ahora a disfrutar de mi piruleta, que ya hacía tiempo que no volvía a mi :whistling::p:roflmao:
Ya estoy pensando la temática del próximo concurso y en breve ya os lo diré.
Un fuerte abrazo para todos y sobre todo os deseo un feliz año nuevo 2023!!!
De piruleta nada, monada, en todo caso será EL (y digo EL, porque solo hay uno) chupachús relamío :cautious:

:p
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
No puede seeeeeeer!!!! Con ese pedazo de graffiti de Nextor esperaba como mínimo ganar!!!!! Mecaweeeeen!!! Jajajajajaja Menos mal que me conformo con el mundial de Messi para acabar contenta el 2022 jajajajajaja, fuera coñas, totalmente merecido @Fersam, me encantó tu foto, no lo puedo negar asi que como diríamos aquí, Zorionak!!! Y al resto de los participantes!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba