Bueno, llego tarde, pero la he hecho hoy en Plasencia y aunque no entre en concurso, no me he podido resistir a subirla...
Ver el archivo adjunto 32876
"La Gran Avutarda y el Karoq"...
Espectacular el mural

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, llego tarde, pero la he hecho hoy en Plasencia y aunque no entre en concurso, no me he podido resistir a subirla...
Ver el archivo adjunto 32876
"La Gran Avutarda y el Karoq"...
Votarse uno mismo es motivo de descalificación? Podéis hacer los moredadores la vista gorda?
Enhorabuena Quijote por ganar a Sancha Panza en lo concurso. Si el 46 en lugar de 46 hubiera sido 93, seguramente hubiera ganado en lugar de quedar tercero. Pero también felicidades.
Felicidades al ganador.
Felicidades al merecido ganador, felicidades a todos los participantes por sus espectaculares fotos, gracias a todos los que participan con fotos, votos y comentarios que esto es lo que hace de este foro, el mejor de todos los foros, y por supuesto...
¡¡¡Feliz Año karoquer@s!!!...![]()
Felicidades al de La Lanzada que, sorprendentemente, ha ganado con una foto que no está hecha en la Lanzada, esto ya no es lo que era
Felicidades igualmente a la segundona y al tercerón, rozásteis la miel con los labios pero enresulta que no era más que asúcarrrrr!!!. A los que se han quedado con 0 votos podéis fustigarlos sin compasión, menos al que ostente el rango de moderador, que os podría mandar a la calle una temporadita
A todos los participantes y a todos los votantes.....muchas gracias por participar![]()
Feliz concurso a tod@s!!
Enhorabuena @Fersam por ganar el año 2023 de este mes!!
Muchas gracias compañer@s.
Muchas gracias compañer@s.
Me llena de orgullo y satisfacción haber ganado el último concurso del año![]()
Y mi gran enhorabuena para @Olatz1210 y para mi buen amigo @elkaroq46 que tenían unas fotos casi casi tan chulas como la Mia
Y a los demás, gracias por participar y poder echarnos unas buenas risas.
Ahora a disfrutar de mi piruleta, que ya hacía tiempo que no volvía a mi
Ya estoy pensando la temática del próximo concurso y en breve ya os lo diré.
Un fuerte abrazo para todos y sobre todo os deseo un feliz año nuevo 2023!!!
Pues ya podía ser piruleta que he ganado unos cuantosDe piruleta nada, monada, en todo caso será EL (y digo EL, porque solo hay uno) chupachús relamío
![]()
Pues ya podía ser piruleta que he ganado unos cuantos![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha faltado el noiseware.No puede seeeeeeer!!!! Con ese pedazo de graffiti de Nextor esperaba como mínimo ganar!!!!!
Si. Se te ha enviado un blister de jamon de un Euro del DIA. No lo has recibido aún? Sigue jugando! Digo, sigue esperando.