50ª Ed. Concurso Fotográfico. Noviembre 2022 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)


  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Segundo concurso al que me presento sin coche, gracias a los nanoconductores, los chips y chops, y todo eso. Para los puristas, si os fijáis, al fondo se ve el coche, un coche...
Ver el archivo adjunto 32603
Ahí no lo veo claro, claro.. aprovechando que se ha hecho de día, me he acercado a la punta esa, y si. Ahí esta el coche:
1669127321101.png
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
IMG_20221123_221243.jpg
Yo recuerdo aquel dia, que nos fuimos a rodar. Aquel parquing tan verde y tu forma de treparrrr... En el monte aquel, tuuuuu y yoooo, yy el amor, que nacioooó en los dos.... Txirip, txirip, txirip, txirip....
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Muy bonitas.. y muy bonito ver lo distinto que es el otoño según donde hacéis la foto. En algunos sitios tenéis más verde todavía que otros en primavera :D.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas noches compañer@s!
Aquí mi afoto. En cuanto tenga tiempo os explico el significado de esta composición, la cual lleva un proceso complicado que muchos no entenderéis.

NO ME LO PUEDO CREER!! Ayer mientras volvíamos de vitoria de mi segunda intervención, bajando por el puerto de Etxegarate, estaba precioso, se veían todos los árboles con sus hojas naranjas, amarillas… Y me acordé del concurso. Pensé: “Que bonita foto podría hacer con estas vistas. Pero no puedo conducir, así que podría coger unas hojitas y ponerlas alrededor del logo en forma de flor.” Y ahora me encuentro esta foto del pillín de @Quino72 que graciaaaaa! Jajajaja

P.D: Podías haberlas puesto con un poco mas de cariño eh jajajaja
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
NO ME LO PUEDO CREER!! Ayer mientras volvíamos de vitoria de mi segunda intervención, bajando por el puerto de Etxegarate, estaba precioso, se veían todos los árboles con sus hojas naranjas, amarillas… Y me acordé del concurso. Pensé: “Que bonita foto podría hacer con estas vistas. Pero no puedo conducir, así que podría coger unas hojitas y ponerlas alrededor del logo en forma de flor.” Y ahora me encuentro esta foto del pillín de @Quino72 que graciaaaaa! Jajajaja

P.D: Podías haberlas puesto con un poco mas de cariño eh jajajaja
Si es de otro Skoda... El suyo es blanco! Debía ir por la calle y vio un Skoda con hojas, y le ha hecho foto!
 

Quino72

Forero Experto
NO ME LO PUEDO CREER!! Ayer mientras volvíamos de vitoria de mi segunda intervención, bajando por el puerto de Etxegarate, estaba precioso, se veían todos los árboles con sus hojas naranjas, amarillas… Y me acordé del concurso. Pensé: “Que bonita foto podría hacer con estas vistas. Pero no puedo conducir, así que podría coger unas hojitas y ponerlas alrededor del logo en forma de flor.” Y ahora me encuentro esta foto del pillín de @Quino72 que graciaaaaa! Jajajaja

P.D: Podías haberlas puesto con un poco mas de cariño eh jajajaja
Un poco más de cariño dice...
¡¡Eres muy osada al criticar mi obra!!
Con mis fotos busco siempre un equilibrio entre lo espiritual y lo científico...nada de expresión artística como haceis el resto. He intentado usar HDR (Hojas De Roble) pero por aquí no hay, así que usé HDAV ( hojas de álamo vulgar).
Si me votas te cuento el por qué las hojas están colocadas así...no es al azar.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues aquí la mía otoñal, aunque por Sevilla no podemos ver muchos árboles otoñales, pero algunos haylos :p

20221116_142707-850px.jpg
"Contenedores Otoñales"

No es un entorno muy bucólico como Ordesa en estas fechas, pero es lo más lejos que he podido salir :(

Creo que van 10 fotos, enga cerramos en unas horas! ;)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pa los que tengáis prisa por votar.....ya está la encuestra abierta, el resto esperaremos hasta el último momento a ver si ponemos interesante la cosa :D


Solo se permite un voto por persona, Suerte a todos! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba