50ª Ed. Concurso Fotográfico. Noviembre 2022 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)


  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Me encanta el otoño y sus colores!!! Tengo la foto en mi cabecita perooooo… aunque para mi es una verdadera lástima, y estoy rabiosa perdida jejeje este mes no voy a poder participar. Ya me han hecho la primera intervención en la muñeca, y en breves me harán la segunda asi que adios al karoq y a la cámara por un tiempecito. Aprovechar la ocasión que como dice piqué, tornaré!! Jajajajaja

se que no es el karoq, sino mi muñón jejeje pero oye… con todo el betadine que me echaron, tiene color otoñal no? Jajajajajaja venga artistas, a darme envidia con vuestras fotos!!!
D8831653-68C1-4AEB-841B-F08E32D123BA.jpeg
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me encanta el otoño y sus colores!!! Tengo la foto en mi cabecita perooooo… aunque para mi es una verdadera lástima, y estoy rabiosa perdida jejeje este mes no voy a poder participar. Ya me han hecho la primera intervención en la muñeca, y en breves me harán la segunda asi que adios al karoq y a la cámara por un tiempecito. Aprovechar la ocasión que como dice piqué, volveré!! Jajajajaja

se que no es el karoq, sino mi muñón jejeje pero oye… con todo el betadine que me echaron, tiene color otoñal no? Jajajajajaja venga artistas, a darme envidia con vuestras fotos!!!
Ver el archivo adjunto 32504
Pero que ha pasado?
No habrá venido @Conrad a pisarte la mano para tener ventaja en los concursos, verdad?
Caxis.... Tira de archivo si quieres, que después que uno presentase la foto del radar, ya todo vale aquí!

Mejórate sobre todo!
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pero que ha pasado?
No habrá venido @Conrad a pisarte la mano para tener ventaja en los concursos, verdad?
Caxis.... Tira de archivo si quieres, que después que uno presentase la foto del radar, ya todo vale aquí!

Mejórate sobre todo!
Nada que me hago mayor jejeje tengo gangliones y quistes entre los tendones… no es tan grave, es bastante común pero como están en una zona delicada y me han estado dando guerrilla… Ya no me puedo pasar el día dando palizas a la gente jajajajaja es broma. Se que puedo tirar de archivo pero como soy cabezona, perfeccionista y una niñata, si no puedo hacer la foto que quería me pico como una cría y no respiro ni participo jajajaja
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pero que ha pasado?
No habrá venido @Conrad a pisarte la mano para tener ventaja en los concursos, verdad?
Caxis.... Tira de archivo si quieres, que después que uno presentase la foto del radar, ya todo vale aquí!

Mejórate sobre todo!
Nada que me hago mayor jejeje tengo gangliones y quistes entre los tendones… no es tan grave, es bastante común pero como están en una zona delicada y me han estado dando guerrilla… Ya no me puedo pasar el día dando palizas a la gente jajajajaja es broma. Se que puedo tirar de archivo pero como soy cabezona, perfeccionista y una niñata, si no puedo hacer la foto que quería me pico como una cría y no respiro ni participo jajajaja
Lo que haga falta por ganar este prestigioso concurso,pero esta vez no he tenido nada que ver,palabrita del niño belcebú.
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me encanta el otoño y sus colores!!! Tengo la foto en mi cabecita perooooo… aunque para mi es una verdadera lástima, y estoy rabiosa perdida jejeje este mes no voy a poder participar. Ya me han hecho la primera intervención en la muñeca, y en breves me harán la segunda asi que adios al karoq y a la cámara por un tiempecito. Aprovechar la ocasión que como dice piqué, tornaré!! Jajajajaja

se que no es el karoq, sino mi muñón jejeje pero oye… con todo el betadine que me echaron, tiene color otoñal no? Jajajajajaja venga artistas, a darme envidia con vuestras fotos!!!
Ver el archivo adjunto 32504
¿Has usado Noiseware? :rolleyes:



Cuidate mucho y a recuperarse pronto ;)
 

Quino72

Forero Experto
Me encanta el otoño y sus colores!!! Tengo la foto en mi cabecita perooooo… aunque para mi es una verdadera lástima, y estoy rabiosa perdida jejeje este mes no voy a poder participar. Ya me han hecho la primera intervención en la muñeca, y en breves me harán la segunda asi que adios al karoq y a la cámara por un tiempecito. Aprovechar la ocasión que como dice piqué, tornaré!! Jajajajaja

se que no es el karoq, sino mi muñón jejeje pero oye… con todo el betadine que me echaron, tiene color otoñal no? Jajajajajaja venga artistas, a darme envidia con vuestras fotos!!!
Ver el archivo adjunto 32504
Es la típica lesión de la banderillera fotógrafa.
Pues a recuperarse!
A mí también me han quitao un quiste y dos por quitar más. Pero lo mio creo que es por envenenamiento por Taifol...porque cuando eructo huele a pino fresco. Mi señora dice que no sabe nada y no tiene conocimiento.
 

Manolico

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Me encanta el otoño y sus colores!!! Tengo la foto en mi cabecita perooooo… aunque para mi es una verdadera lástima, y estoy rabiosa perdida jejeje este mes no voy a poder participar. Ya me han hecho la primera intervención en la muñeca, y en breves me harán la segunda asi que adios al karoq y a la cámara por un tiempecito. Aprovechar la ocasión que como dice piqué, tornaré!! Jajajajaja

se que no es el karoq, sino mi muñón jejeje pero oye… con todo el betadine que me echaron, tiene color otoñal no? Jajajajajaja venga artistas, a darme envidia con vuestras fotos!!!
Ver el archivo adjunto 32504
Cuídate.

Es la típica lesión de la banderillera fotógrafa.
Pues a recuperarse!
A mí también me han quitao un quiste y dos por quitar más. Pero lo mio creo que es por envenenamiento por Taifol...porque cuando eructo huele a pino fresco. Mi señora dice que no sabe nada y no tiene conocimiento.
Ánimo, dentro de unos días los puntos fuera.
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es la típica lesión de la banderillera fotógrafa.
Pues a recuperarse!
A mí también me han quitao un quiste y dos por quitar más. Pero lo mio creo que es por envenenamiento por Taifol...porque cuando eructo huele a pino fresco. Mi señora dice que no sabe nada y no tiene conocimiento.
¿Pero eso no es una mancha de bolígrafo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba