5ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2019

¿Qué Foto de Monumento con Karoq te gusta más? (2 votos max)


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches compañeros,...

A estas 23:59:59,... damos por cocluido el 5° concurso fotográfico!!!
Cabe decir que ha sido uno de los más emociionantes que hemos tenido,...

Muchas gracias y mi enhorabuena a todos los participantes.

Sensacional @Maica ,... te has quedado a las puertas de la victoria,...
Eso acostumbra a llevar a un primer puesto en breve.
Mi enhorabuena por tu gran foto,...

Y, como no,... la Gran Enhorabuena a la superganadora!!!

La campeona de este mes es Nuestra Gran @Marmara !!!

Te lo has merecido,... me hace muy feliz.

Felicidades. :)


Ps: yo he perdido el tercer puesto en el último minuto,... por algún compañero resentido,...
...lástima que nunca sabremos quien ha sido :(
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
No me lo toméis a mal, pero me voy a dar el paseo con el chico del smoking.
Mañana os dejaré el discurso, que hoy....no tengo palabras....tanta emoción hasta el último segundo... ¡UFFFFF!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi más sincera enhorabuena a la ganadora de este gran concurso, nuestra querida @Marmara que gran foto querida compañera :thumbsup:

Y otra gran enhorabuena a mi segunda votada por su espectacular foto y por su segundo puesto mi querida @Maica :thumbsup:

Al tercero el compañeros@Sarrios y al cuarto el patronsito @Dave otra gran enhorabuena, muy buenas fotos amigos :thumbsup:

Para el quinto puesto y aunque no esté en el podiun solo puedo decirte querido amigo que te quiero :inlove: :roflmao::roflmao::roflmao:

Y para los demás muchísimas gracias por participar y que nunca se pierda este gran ambiente que hemos formado juntos :thumbsup::thumbsup:

A por el siguiente concurso!!! :p
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mi más sincera enhorabuena a la ganadora de este gran concurso, nuestra querida @Marmara que gran foto querida compañera :thumbsup:

Y otra gran enhorabuena a mi segunda votada por su espectacular foto yppor su segundo puesto mi querida @Maica :thumbsup:

A los dos terceros los compañeros @Sarrios y el patronsito @Dave otra gran enhorabuena, muy buenas fotos amigos :thumbsup:

Para el cuarto puesto y aunque no esté en el podiun solo puedo decirte querido amigo que te quiero :inlove: :roflmao::roflmao::roflmao:

Y para los demás muchísimas gracias por participar y que nunca se pierda este gran ambiente que hemos formado juntos :thumbsup::thumbsup:

A por el siguiente concurso!!! :p
Tercero solo Sarrios, @Fersam... Dave a quedado cuarto!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena a todos los del podium, en especial a la compañera @Marmara que nos ha deleitado con una instantánea de algo muy querido para ella.

Enhorabuena @Maica
Enhorabuena @Sarrios

Y gracias a los miles de votantes que hemos tenido y a todos aquellos cientos que han presentado sus fotos!
 

Quino72

Forero Experto
Enhorabuena a todos los del podium, en especial a la compañera @Marmara que nos ha deleitado con una instantánea de algo muy querido para ella.

Enhorabuena @Maica
Enhorabuena @Sarrios

Y gracias a los miles de votantes que hemos tenido y a todos aquellos cientos que han presentado sus fotos!
Miles de votantes dice.!!!... qué guasa tienes!!!:roflmao:..( oye, han contado el voto por correo?)
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Marmara, merecida campeona.
Esto no hace mas que fomentar la participación en el foro, crear vínculos y amistad. Aunque sea en la distancia.
Enhorabuena @Maica que aunque sea el 2° puesto tiene mucho merito.
Enhorabuena @Sarrios, in buen tercer puesto.
@Dave para haber ido a por setas no esta mal
(Ya te dije que te la guardaras)
Y a los demas gracias por presentar vuestras fotos y hacernos pasar un Febrero entretenido
Un aplauso para todos!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba