5ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2019

¿Qué Foto de Monumento con Karoq te gusta más? (2 votos max)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Pos claaaaaaaaro!
Un paseo del brazo de un apuesto galán bien perfumado es un final muy feliz.
Y los dos besazos de rigor, ¡claro!
Hoy no me ha dado tiempo a lavarme la cara....:laugh::laugh::laugh:

Bueno, pues al final estuvo de vértigo la cosa, a estos que votan al final de la noche habría que darles unas collejas porque no se nos puede tener aquí como alma en vilo!

Ha sido un final de infarto, casi, casi de foto finish! y, además, entre las dos campeonas del foro. Felicidades a ambas!! lo hemos pasado genial!!

Bien, ahora, @Marmara tienes 5 días para pensarte qué tema quieras poner para el de Marzo, si no lo haces tú, lo haremos nosotros y yo ya he elegido el mío, Tu Karoq bajo el mar, consiste en tirar el coche por el muelle del puerto más cercano y hacer la foto bajo el agua. Ya aviso que yo no participo porque no tengo ningún mar cercano, y, aunque tengo el guadalquivir, que tiene puerto, el tema es puerto de mar :D

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Mira @Marmara, te voy a pedir un favor puesto de rodillas delante de la pantalla. El tema que pongas que sea "Tu Karoq en la puerta de tu casa", por lo que más quieras. Ya comenté ayer que tengo hecha una promesa para que gane @Campe, y esta noche ya se me ha empezado a aparecer en sueños @Toni Creative con la peluca amarilla, un sujetador de cascaras de coco y una falda hawaiana haciéndome proposiciones sexuales. :confused::cry:

eeeeehhh!!! cuñaooo!!! No condiciones,...
Tendrás que ganar el concurso para eso,... :sneaky:

@Marmara ,... tienes libertad absoluta. :)

Campe

:laugh::laugh:

Pedro J

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

El Mar de Caspe sirve?

Ya sabía que tenías sueños conmigo pero no me imaginaba que tuvieras sueños húmedos en sueños!!! Cuidado que algún día te levantarás con molestias en los cangrejitos!!!!

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.
Karoqueros y karoqueras:

Me llena de orgullo y satisfacción compartir con todos vosotros mi alegría tras el 5° concurso fotográfico de nuestro Club.

Como no podría ser de otra manera, empiezo la ronda de agradecimientos con mis votantes, sin ellos no habría sido posible saborear el codiciado Chupa Chups.

Agradezco también la participación al resto de candidatos. Cualquiera podría haberse alzado con el premio, porque había muchas y muy buenas fotos. Entre todos hemos conseguido darle emoción al concurso hasta el último momento. Espero que el ambiente, las ganas y la deportividad no decaigan en las próximas ediciones.

Cómo no, agradecer al anterior campeón la elección del tema "Mi Karoq y otros monumentos".

Y agradecer también al staff del Club la rapidez con la que me han hecho llegar el galardón. Al parecer mis predecesores
habían dejado sólo el palito y el envoltorio y me ha llegado uno nuevo a estrenar.
¡Yuuuuu Huuuu!
Prometo no desgastarlo en exceso.
unnamed.jpg

Lo más difícil va a ser elegir el tema del concurso para la 6ª edición.
Agradezco las sugerencias recibidas:
- El Karoq y su hermano mayor
- Tu Karoq bajo el mar
- Tu Karoq en la puerta de tu casa
- Tu Karoq y el Mar de Caspe
- Disfraza a tu Karoq
- El Karoq y tu huerto

Y como no sé con cuál de ellas quedarme pues....¡me quedaré con todas!
Incluso con las que no se han propuesto. Cada quien puede hacer la foto que más le apetezca, pero...ha de encajar en este título
"Para lucir un Karoq no hace falta color"

Mi propuesta es concursar esta vez con fotos bien en blanco y negro o bien en sepia.

Karoq winter BN.jpg Karoq winter S.jpg

Espero que os guste el tema del concurso de este mes y, en cuanto los moderadores digan, ¡a subir vuestras fotos!
¡Suerte a tod@s!

Cerrado para nuevas respuestas