5ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Mundodiagnosis][CERRADA]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Iremos confeccionando una nueva lista de interesados ya que varios lo consultan por privado.

Llegado el momento (ando liadillo, no puedo ahora mismo saber si dispondré de tiempo la semana que viene o la siguiente) hablaremos con Mundodiagnosis para confirmar precio y Stock y poder así lanzar el proceso (entre 7 y 10 días esta la media desde que se comienzan a recopilar los datos hasta que llega el dispositivo a su destino (Correos Express 24h)).

Ver descripción del dispositivo en la Web de Mundodiagnosis.

OBDeleven.PNG

Porqué elegimos Mundodiagnosis?

1. Precio similar al fabricante (dispositivo + licencia Pro + Envío). Ahorramos unos 10€ frente a una compra individual.
2. Envío por Correos en 24 horas desde el pedido (para el fabricante es envío internacional, unos 10 días mínimo desde pedido).
3. Nos dan factura personal y garantía de 2 años, gestionada desde España si llegase a hacer falta.
4. Nos dan soporte en español y como siempre un trato personal excelente.

Normas para poder adherirse al proceso:

A. Se debe disponer de al menos 50 mensajes en el Club.
B. Debemos estar registrados en el Club al menos 1 mes.
C. Solicitarlo por mensaje en este mismo hilo, aunque se abra charla privada.
D. El perfil será valorado y/o validado para su adhesión al proceso por el Staff del Club.

En principio el precio sería el de las últimas compras de este dispositivo: 69,90€ Envío Incl.

Lista de interesados:

1. @Heyy Datos recibidos/ Pago verificado/
2. @Suaves Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!
3. @davefran Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!
4. @Jose Castro Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!
5. @Guti206 Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!
6. @Kor Datos recibidos/ Pago verificado/


Interesados en el ClubSeatAteca: 7.
Interesados en el ClubVWTiguan: 10.

Saludos.
 
Última edición:

Heyy

Forero Habitual
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola!
Si le pueden enviar a Francia, me gustaria pedir uno por favor :)
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola!
Si le pueden enviar a Francia, me gustaria pedir uno por favor :)
Paso la consulta al vendedor; aunque no ha habido problemas en varios envíos a Portugal, supongo que a Francia, que también es CE será igual, con todo pregunto y aseguramos. :thumbsup:

Yo estoy interesado, aunque no cumplo las normas...
Te presentaste y estas participando en la semana que llevas entre nosotros... sino a esta seguro que en la próxima entras (posiblemente en torno a un mes más tarde que esta, lo que validaría una premisa importante de las reflejadas). ;)
 

Kor

Forero Experto
Paso la consulta al vendedor; aunque no ha habido problemas en varios envíos a Portugal, supongo que a Francia, que también es CE será igual, con todo pregunto y aseguramos. :thumbsup:



Te presentaste y estas participando en la semana que llevas entre nosotros... sino a esta seguro que en la próxima entras (posiblemente en torno a un mes más tarde que esta, lo que validaría una premisa importante de las reflejadas). ;)
Oleeee asi duele menos no poder entrar en el cupo! Mis dies pa to!
 

Heyy

Forero Habitual
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Paso la consulta al vendedor; aunque no ha habido problemas en varios envíos a Portugal, supongo que a Francia, que también es CE será igual, con todo pregunto y aseguramos. :thumbsup:
si, muy bien! gracias :)
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, @Ramon

Si me permites la sugerencia, puedes pasar por el foro de presentaciones y hacer lo propio, así podremos darte una bienvenida acorde a la ocasión... ;)

De parecerte bien, también puedes rellenar los datos del Perfil de usuario del foro; así también será más fácil responder a tus consultas o entender tus comentarios u opiniones en el foro, por ejemplo...

Saludos.
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Muy buenas, nada, que al final me liáis con el cacharro este, tendré que hacerme con algún android baratito para trastear, ya que sólo tengo ios. Apúntame @moli ;)
 

davefran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
@moli a mi también me gustaría apuntarme, ya me dices si puedo o debo esperar a la próxima. Gracias!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Precio confirmado por Mundodiagnosis, como en las anteriores será de 69,90€ envío incluído por Correos Express 24h.

@Heyy
@Suaves
@davefran
@Jose Castro

Siempre por Charla Privada se envian los siguientes datos:

1. Nombre Completo
2. Número DNI (se hace factura personal/Garantía)
3. Dirección Postal completa
4. Teléfono de contacto (por si fuera necesario en la entrega).

Abrimos la ronda de datos! Ya se pueden ir enviando.

Saludos.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Charla con las instrucciones para proceder con el pago abierta. Pedido previsto para el martes 15.

Sigo sin datos de @Heyy y @Suaves
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba