Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues tienes razón, "Pisé la línea con las luces encendidas!"Titulo? Claro!... pisé la línea con las luces encendidas!
Je, je, je! No me extraña en la cama también se está muy calentito, él tiene sus derechosOs envío la mía Ver el archivo adjunto 10513
Je, je, je! Tiene cara de eso, y a mí quién me saca ahora de paseo? ?Koffee, para ti Auto-Brill y para mi Auto-Paseo.
¡Déjate bien limpio el maletero, socio!
I want to break freee
I want to be freee
Pues tienes razón, "Pisé la línea con las luces encendidas!"
Se supone que el título es para entender mejor la foto pero..... aún le sigo dando vueltas, ja, ja, ja!
Vale, ya lo entiendo, que la línea del aparcmiento la pisaste con la luz del espejo, y teniendo un 69 en la pared y dos coches con lenguas no se te ha ocurrido nada mejor, no? Je, je, je! Sabes que el texto es editable, verdad?Je, je, je! No me extraña en la cama también se está muy calentito, él tiene sus derechos
Por cierto, no es necesario poner el título en la foto, se puede poner en el pie de foto, así queda mejorJe, je, je! Tiene cara de eso, y a mí quién me saca ahora de paseo? ?
![]()
A ver ahora que vas a poner!!!Valeeee... cambio el título!
A ver ahora que vas a poner!!!
Que sea sin lengua!!
jajajajajaja
Nooooo que tiene mango!!!Un helado!
Nooooo que tiene mango!!!
jajajajajaja
CiertoClaro.... Y las tazas de café también!
Muy buenas las fotos de @Marmara y @JESUS DONATE, menos mal que el AutoHold de @JESUS DONATE, no estaba en la lista para la revisión del ajuste, imagínate que fallase.![]()
Gracias Xeivy@,precisamente esos son los que menos categoría tienen para incapacitarme, a vosotros os admito todo eso sí como diría Tony Creative con un bureau fax.
@Pancho, prepárate para recibir burofax de @JESUS DONATE !
Bueno, este mes me he podido animar a participar, ya que no requería salir a ningún lado con el coche, jeje. Decir que la inspiración me vino a raíz del comentario de @Paricio sobre los guisantes:
Focos empañados? Skoda I+D+i aporta solución Simply clever!
Ver el archivo adjunto 10578