El teléfono android que se use con el obdeleven necesita conexión a internet, lo digo porque soy de iPhone pero tengo un Samsung sin la sim por casa, y la sim del iPhone es la nanosim
Gracias!
Si, necesitas datos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El teléfono android que se use con el obdeleven necesita conexión a internet, lo digo porque soy de iPhone pero tengo un Samsung sin la sim por casa, y la sim del iPhone es la nanosim
Gracias!
Supongo que compartiendo por wifi la conexión del iPhone no tenga problema
Ok, gracias @moliEn ese caso sin problema, así mismo lo he hecho yo durante una temporada.
Me apunto yo también por favor
Si aun estoy a tiempo, yo también me apunto.
Muchas gracias @moli cualquier cosa que tenga que hacer me lo dices (a parte de pagar claro)Ambos a lista. Hay suficientes interesados, hoy hablaré con Mundodiagnosis para verificar precio y Stock.
En breve lanzamos el proceso!![]()
Ah! Pero esto hay que pagarlo?Muchas gracias @moli cualquier cosa que tenga que hacer me lo dices (a parte de pagar claro)
Qué es OBDeleven y para qué sirve?Buenas a todos, llevo poco tiempo, para que sirve lo que estáis comprando?
El buscador, ese gran desconocido...Buenas a todos, llevo poco tiempo, para que sirve lo que estáis comprando?
Los mensajes copy-paste no deberían valer para la hacer cuenta de puntos y total de mensajes oye ...El buscador, ese gran desconocido...![]()