47ª Ed. Concurso Fotográfico. Agosto 2022

Qué fotografías te gustan más (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno...este mes me guardo la foto, que hay muuuuuucho nivel este mes, y no tengo tantos blisters de jamón del bueno, ni centollos suficientes para enviar... Ahhhh, y con las tropecientas fotos, este mes vamos a necesitar mínimo 3 votos... :rolleyes:

Bueno...este mes me guardo la foto, que hay muuuuuucho nivel este mes, y no tengo tantos blisters de jamón del bueno, ni centollos suficientes para enviar... Ahhhh, y con las tropecientas fotos, este mes vamos a necesitar mínimo 3 votos... :rolleyes:

¡No hombre!
Si la tienes chutala y las viandas las puedes enviar en cómodos plazos :roflmao:

Vuelvo sobre la bocina jajaja. Ahi va la mía! Por cierto, vaya solaco que ha salido jajajaVer el archivo adjunto 32000

Con ese sol parece un cuadro de El Greco.
Muy chula :inlove:

¡Tienes toda la razón!
Propongo que para evitar dudas, malestares con un@ mism@, debates internos interminables, dolores de cabeza, etc...
Votad la mía y solucionado :whistling:

:p:p:p:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Alma cantara... Que voten todos a Olatz... cuando se aburra de ganar concursos, el resto podremos participar con más opciones!

Bueno, eso, y solicitar que tres km antes, cierren el acceso a La Lanzada!

Bueno, ya pasó el 25 (tiralilotelajinco), por tanto, se abren las votaciones, podéis ver todas las fotos en el siguiente enlace:

Se permiten 2 votos, y no se permite, bajo pena capital, autovotarse (lo digo porque alguno hay que participa por primera vez). La encuesta/votación se cerrará el último día del mes, como de costumbre, a las 12 de la noche en punto :p (menos para @Trillero que, como se duerme para votar, le dejaremos que vote cuando quiera........, bueno, mejor no :D)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver