Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entendido. Oda a Iberdrola?La foto es muy buena...pero hay que entenderla
Entendido. Oda a Iberdrola?
Lo has clavao JesúsSe refiere a que es poco CORRIENTE
Es más de Parchís!@JESUS DONATE, no será que a @KchoPrro le gusta AC/DC????
Entendido. Oda a Iberdrola?
Creo que se refiere a la electrificación de Skoda![]()
Se refiere a que es poco CORRIENTE
@JESUS DONATE, no será que a @KchoPrro le gusta AC/DC????
De ANDA-LUZ
Nada me rindo porque no me va a dar tiempo. Ahí va la mía. “Atardecer reflejado”. Si, una vez más la pesada de Olatz y sus atardeceres jajajaj espero que no me los vetéis. Venga @Quino72 no llores que con esta foto poco voy a pelear jejejejej
Es regulera porque no le ha salido ninguna torreta de la luz de Iberdrola Vascongadas!Y todavía dice que es una foto regulera![]()
@Toni Creative, ese no era uno que le ponía mushassssss chuches al coche... si, si...el de la lanzada????Habrá que pedir un concurso para los que hagamos fotos con los móviles (y no se puede participar en los dos concursos de fotografías), porque si hacemos un concurso de chuches, me da a mi que tampoco vamos a ganar (excepto uno que empieza por Fer y acaba por Sam)
No voy a competir contigo fotografiando amaneceres porque hay que levantarse mu temprano....Nada me rindo porque no me va a dar tiempo. Ahí va la mía. “Atardecer reflejado”. Si, una vez más la pesada de Olatz y sus atardeceres jajajaj espero que no me los vetéis. Venga @Quino72 no llores que con esta foto poco voy a pelear jejejejej
Ver el archivo adjunto 31999