47ª Ed. Concurso Fotográfico. Agosto 2022

Qué fotografías te gustan más (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, pues ya estamos llegando al cierre, enga que todavía quedan 2 días. Aquí la mía! :)

20220822_211059.jpg
"Reflejos Tras el Ocaso"

Nada me rindo porque no me va a dar tiempo. Ahí va la mía. “Atardecer reflejado”. Si, una vez más la pesada de Olatz y sus atardeceres jajajaj espero que no me los vetéis. Venga @Quino72 no llores que con esta foto poco voy a pelear jejejejej

D009D433-48CC-44D3-811E-43E87FA7FBCF.jpeg

Última edición por un moderador:
Habrá que pedir un concurso para los que hagamos fotos con los móviles (y no se puede participar en los dos concursos de fotografías), porque si hacemos un concurso de chuches, me da a mi que tampoco vamos a ganar (excepto uno que empieza por Fer y acaba por Sam)

Habrá que pedir un concurso para los que hagamos fotos con los móviles (y no se puede participar en los dos concursos de fotografías), porque si hacemos un concurso de chuches, me da a mi que tampoco vamos a ganar (excepto uno que empieza por Fer y acaba por Sam)
@Toni Creative, ese no era uno que le ponía mushassssss chuches al coche... si, si...el de la lanzada???? :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Nada me rindo porque no me va a dar tiempo. Ahí va la mía. “Atardecer reflejado”. Si, una vez más la pesada de Olatz y sus atardeceres jajajaj espero que no me los vetéis. Venga @Quino72 no llores que con esta foto poco voy a pelear jejejejej

Ver el archivo adjunto 31999
No voy a competir contigo fotografiando amaneceres porque hay que levantarse mu temprano....
Pero haciendo fotos a mediodías puedo ser un duro rival

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver