46ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2022

Que fotografía te gusta más (Se permiten 2 Votos)


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si a ver.. lo que me gustaría es romper con la clásica línea de coche completo y fondo chulo. Algo que fuese más artístico. Usar eso cristales, reflejos, luces, sombras proyectadas, jugar con el desenfoque… No tiene porque salir todo el coche, la gracia sería usar una parte como encuadre de algo que queramos reflejar, que el coche en si pase a un segundo plano. Esta vez la flecha no va a ser la protagonista sino nuestra herramienta para poder plasmar algo que nos identifique, nos guste…
No se si se me entiende jejeje y si tenéis otra idea mejor, adelante! Que yo con el calor ando espesita jajaja
Ok, pero ya sabes que el ganadero Co-modera el foro con el resto del Staff, no?, si alguna foto se sube y no reúne las condiciones de la temática que indicas....deberás dar un paso adelante y decir.....esa foto no sirve! :D.

Pues listo!, lo montamos esta tarde y mañana espero que ya se pueden subir las fotucas reflejadas :p
 

Alcotán.-

Forero Experto
Aix… perdonar por la tardanza, estaba eligiendo un vestido sexy para deslumbrar por la alfombra roja y recoger el premio de la mano de estos dos galanes @Conrad y @Fersam. Para vosotros tengo un par de pajaritas, para que estemos los 3 divinos jejejeje Enhorabuena a vosotros también artistas!

(Ahora viene mi discurso, cojo el micro, probando probando… jejeje)

Me gustaría dar las gracias a todxs lxs que participáis en este foro, por todo lo que he disfrutado, por la gran acogida que recibí desde el primer momento, por lo valorada que me he sentido y lo bien que me lo paso la gran mayoría de las veces. Para mi ha sido un reto hacer sesiones a un coche como único protagonista y aunque reconozco que en ocasiones me he sentido algo “ridicula” al verme observada por la gente en plena faena… La verdad es que ha merecido la pena porque no me puedo ir de este mundo sin probar ese chupachups relamio jejeje Y porque tenemos una flecha digna de ser vista que leches!

Y lo siento por @KchoPrro, juro que he hecho lo posible por pinchar una rueda y dejarte pasar, incluso te di uno de mis votos. Pero no hemos tenido suerte y ahora me como yo solita la dificultad de elegir el siguiente tema jejejejej Las pocas ideas que tenía estaban cogidas, lleváis unos cuantos concursos ya echados a la espalda…

Lo único que se me ocurre es hacer algo más creativo, abstracto, usar los reflejos, cristales… del karoq para mostrar algo diferente... Algo asi:
Screenshot_20220801-150903_Samsung Internet.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ok, pero ya sabes que el ganadero Co-modera el foro con el resto del Staff, no?, si alguna foto se sube y no reúne las condiciones de la temática que indicas....deberás dar un paso adelante y decir.....esa foto no sirve! :D.

Pues listo!, lo montamos esta tarde y mañana espero que ya se pueden subir las fotucas reflejadas :p
Quien es el ganadero?
 

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Venga chic@s que se vea "reflejada" vuestra creatividad, yo ya si eso voy yendo, pero hoy noooo, mañaaaana, que no es por no ir, que si hay que ir se vaaaa, pero ir pa na es tontería....
Ay dios... estos calores me matan.... o_O
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, ganadera o ganadora.....por una letra que tikismikis nos estamos poniendo, también me podría haber confundido y ...en lugar de pollos, haber puesto.........pallos!! :roflmao: :roflmao:

Ya tenemos nuevo concurso para Agosto, aprovechad esas vacaciones ;)

 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hace cuatro años que te conozco y te he visto en persona... Y no me invitaste ni a un vaso de salmorejo!
Sí que te invité, nos lo comimos por tierras Granaínas en los latifundios de @Marmara , tú te pagaste el tuyo, y yo el mío, pero te invité.....a que te tomaras uno :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba