4ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2019

¿Cuál es la fotografía más divertida? (1 voto)


  • Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues yo creo que hay más mujeres de lo que pensamos, pero creo que tienen un poco de timidez así que es siempre bueno que hayan féminas que den el paso de publicarse, no nos comemos a nadie y el Karoq es un coche que os viene muy bien a vosotras también (aunque, en Sevilla me parece más común ver mujeres conduciendo Qashqai, supongo que algo le verán, más refinado o algo, más seriote el Karoq :cautious:)
+1
De hecho en el club Ateca hay bastantes, incluso se apuntan a las qdds, a mi me parece genial, yo pienso que ningun determinado coche debe tener un tipo de conductor en concreto y desde luego el karoq como el Ateca es un coche enfocado a todos los publicos :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Uy, uy, uy.... Seré yo un justo perdedor? Justo de justicia o de Molinero? Viva RadioTaxi y ole!... justo, justoooo, justooooooooooooooo...

Muchas felicidades al justiciero primer clasificao (qualquiera le quita el podiunnnn)
Muxhas feliciadades a la justiciera primera dama (tu por relamer er chupachu der concurso, das hasta la chapita de cherifff)
Muxhas filisidades al justito de Los Santos (santo sea tu nombre, santo se tu flexa, santo santo santo justisiero)

Y muxas congratuleixons al úrtimo y penúrtimo justisiero.... la próxima adelantaremos al sanjacobo digo... a Fersam.

Ea... que descansau que me quedau!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Uy, uy, uy.... Seré yo un justo perdedor? Justo de justicia o de Molinero? Viva RadioTaxi y ole!... justo, justoooo, justooooooooooooooo...

Muchas felicidades al justiciero primer clasificao (qualquiera le quita el podiunnnn)
Muxhas feliciadades a la justiciera primera dama (tu por relamer er chupachu der concurso, das hasta la chapita de cherifff)
Muxhas filisidades al justito de Los Santos (santo sea tu nombre, santo se tu flexa, santo santo santo justisiero)

Y muxas congratuleixons al úrtimo y penúrtimo justisiero.... la próxima adelantaremos al sanjacobo digo... a Fersam.

Ea... que descansau que me quedau!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Uy, uy, uy.... Seré yo un justo perdedor? Justo de justicia o de Molinero? Viva RadioTaxi y ole!... justo, justoooo, justooooooooooooooo...

Muchas felicidades al justiciero primer clasificao (qualquiera le quita el podiunnnn)
Muxhas feliciadades a la justiciera primera dama (tu por relamer er chupachu der concurso, das hasta la chapita de cherifff)
Muxhas filisidades al justito de Los Santos (santo sea tu nombre, santo se tu flexa, santo santo santo justisiero)

Y muxas congratuleixons al úrtimo y penúrtimo justisiero.... la próxima adelantaremos al sanjacobo digo... a Fersam.

Ea... que descansau que me quedau!
Y a las posiciones intermedias no nos dedicas ni una palabra????
Pos vaya :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Uy, uy, uy.... Seré yo un justo perdedor? Justo de justicia o de Molinero? Viva RadioTaxi y ole!... justo, justoooo, justooooooooooooooo...

Muchas felicidades al justiciero primer clasificao (qualquiera le quita el podiunnnn)
Muxhas feliciadades a la justiciera primera dama (tu por relamer er chupachu der concurso, das hasta la chapita de cherifff)
Muxhas filisidades al justito de Los Santos (santo sea tu nombre, santo se tu flexa, santo santo santo justisiero)

Y muxas congratuleixons al úrtimo y penúrtimo justisiero.... la próxima adelantaremos al sanjacobo digo... a Fersam.

Ea... que descansau que me quedau!
Jajajaja
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El equipo de moderadores felicita a todos los compañeros, y compañeras, compeñeritos y compañeritas por haber participado en este concurso, que éste que os escribe, solo trataba de que pasárais un buen rato, para hacer las fotos, pero también por visualizarlas después. Creo que todos hemos disfrutado y estamos encantados con ello.

Aprovechamos la ocasión para indicaros que ya se ha abierto el plazo para la publicación de fotos del nuevo concurso de Febrero, cuyo ilustre ganador, y cansado empujante de Karoq, ha sido definido la temática "Tu karoq bajo las aguas del mar", obligando a todos los participantes a acercarse al puerto de mar más cercano y tirar el coche directamente al agua. Por desgracia para mí, el Puerto del Guadalquivir no vale por ser agua dulce, pero el resto no tenéis excusa.

Aquí el concurso de Febrero!!::
5ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2019

Enga!!, que tenemos unos cuántos días para participar y yo ya estoy deseoso de volver a relamer el chupachús que con tanta pena he entreado al ganador de Enero :cry::cry:

A partipar todo el mundo!!!

KchoPrro
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El equipo de moderadores felicita a todos los compañeros, y compañeras, compeñeritos y compañeritas por haber participado en este concurso, que éste que os escribe, solo trataba de que pasárais un buen rato, para hacer las fotos, pero también por visualizarlas después. Creo que todos hemos disfrutado y estamos encantados con ello.

Aprovechamos la ocasión para indicaros que ya se ha abierto el plazo para la publicación de fotos del nuevo concurso de Febrero, cuyo ilustre ganador, y cansado empujante de Karoq, ha sido definido la temática "Tu karoq bajo las aguas del mar", obligando a todos los participantes a acercarse al puerto de mar más cercano y tirar el coche directamente al agua. Por desgracia para mí, el Puerto del Guadalquivir no vale por ser agua dulce, pero el resto no tenéis excusa.

Aquí el concurso de Febrero!!::
5ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2019

Enga!!, que tenemos unos cuántos días para participar y yo ya estoy deseoso de volver a relamer el chupachús que con tanta pena he entreado al ganador de Enero :cry::cry:

A partipar todo el mundo!!!

KchoPrro
Jajajjaja por una piruleta (si, he dicho piruleta) Mi coche no se baña.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi más sincera enhorabuena Don @JESUS DONATE :p Aunque yo no te he votado me ha costado mucho decidirme porque todas tenían su punto de gracia :thumbsup:
@Maica mi más sincera enhorabuena para ti también, aunque no hayas ganado era una muy buena foto, original y divertida, y ese para mí es el espíritu de este concurso, la originalidad y el cariño de una buena foto a nuestras flechas :thumbsup:
Para mi querido @Ranger que decir si no mi más sincera enhorabuena también :roflmao::roflmao: Que tienes un gran navegador que te lleva siempre a sitios de interés turístico :whistling::roflmao::roflmao:

Y para los demás del cual me incluyo, mi más sincera enhorabuena por participar y crear este gran ambiente que tenemos y que nunca nos falte esa ilusión por nuestras flechas :thumbsup::thumbsup:

Ale a por el próximo Concurso y que gane el mejor :thumbsup:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Mi más sincera enhorabuena Don @JESUS DONATE :p Aunque yo no te he votado me ha costado mucho decidirme porque todas tenían su punto de gracia :thumbsup:
@Maica mi más sincera enhorabuena para ti también, aunque no hayas ganado era una muy buena foto, original y divertida, y ese para mí es el espíritu de este concurso, la originalidad y el cariño de una buena foto a nuestras flechas :thumbsup:
Para mi querido @Ranger que decir si no mi más sincera enhorabuena también :roflmao::roflmao: Que tienes un gran navegador que te lleva siempre a sitios de interés turístico :whistling::roflmao::roflmao:

Y para los demás del cual me incluyo, mi más sincera enhorabuena por participar y crear este gran ambiente que tenemos y que nunca nos falte esa ilusión por nuestras flechas :thumbsup::thumbsup:

Ale a por el próximo Concurso y que gane el mejor :thumbsup:
Jijijijijijijijiji muchísimas gracias Fer!!!

Tengo una duda, a ver si los administradores pueden resolverla. Podré participar en el concurso de febrero con la foto del concurso de enero? Se trata de foto del karoq junto a monumentos no?:D:D:D

A ver a que monumento me lleva está vez el navegador:rolleyes::laugh::p
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Jijijijijijijijiji muchísimas gracias Fer!!!

Tengo una duda, a ver si los administradores pueden resolverla. Podré participar en el concurso de febrero con la foto del concurso de enero? Se trata de foto del karoq junto a monumentos no?:D:D:D

A ver a que monumento me lleva está vez el navegador:rolleyes::laugh::p
tu estás muy mal, peor que yo!
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Jijijijijijijijiji muchísimas gracias Fer!!!

Tengo una duda, a ver si los administradores pueden resolverla. Podré participar en el concurso de febrero con la foto del concurso de enero? Se trata de foto del karoq junto a monumentos no?:D:D:D

A ver a que monumento me lleva está vez el navegador:rolleyes::laugh::p
Ese Es el tema de este mes ? El karoq junto a monumentos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba