4ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2019

¿Cuál es la fotografía más divertida? (1 voto)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Enhorabuena @JESUS DONATE por esa grandiosa fotografía y a todos los demás participantes por todas esas fotografías espectaculares y que nos sacan una sonrisa.

PD. No seas muy malo eligiendo el tema,por ejemplo un karoq con la hoja de reclamación ha Skoda o como reclamar a Skoda con tu Karoq,pos sugerirte algo:whistling::roflmao::roflmao::roflmao:

Maica

Tenerife
Mi mas sincera enhorabuena @JESUS DONATE , eres el justo ganador :thumbsup:
Enhorabuena a todos porque eran unas fotos muy chulas ;)

Un saludo.
Define justo ganador? Ha ganado y me parece perfecto , pero eso de justo, cualquier persona que subio su foto podria haber sido un justo ganador. Justo es actuar con justicia. Un saludo.

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
¡¡¡ Adioooooossss!!! Me he quedado sin votar :oops:
Lo siento mucho @Campe. Quizá hubieras podido ganar con mi voto secreto. Échame a mí la culpa de todo. Espero que sepas perdonarme por mucho que te cueste. Lo siento, me he equivocado...y no volverá a ocurrir.
Solo me queda reiterar mi admiración... Qué digo admiración, incluso adoración... Qué digo adoración, incluso idolatría. :inlove:

P.D. Para reparar mi error estoy dispuesto incluso a renunciar a @César.

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
Vamos a ver compañera, me parece justo ganador porque es el que mas votos a sacado, simplemente, son también muletillas que se suelen decir.:thumbsup:
No pensaba que te fuera a ofender si es asi lo siento, no queria desmerecer tu foto, de hecho yo vote a @Fersam .
Cualquier foto de las que hay podrian ser justas ganadoras, pero es la de @JESUS DONATE la que mas votos ha conseguido asi que me parece justo ganador.

Un saludo.

Vamos a ver compañero, me parece justo ganador porque es el que mas votos a sacado, simplemente, son también muletillas que se suelen decir.
No pensaba que fuera a ofender a nadie con este comentario.
Es simplemente una felicitación.

Un saludo.
No creo que hayas ofendido a nadie, no te preocupes. Por cierto, Maica es chica, que lo sepassss!! (lo digo por lo de compañero,je,je,je :p:p)

Maica

Tenerife
No pensaba que fuera a ofender a nadie con este comentario.
Es simplemente una felicitación.

Un saludo.
Por eso te pregunte que definieras justo ganador, porque no sabia en que sentido lo decias...suena un poco raro al leerlo asi, yo lo relaciono en otro sentido..simplemente queria especificar. :inlove::inlove:don't worry be happy

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
Ningun problema, yo siempre digo las cosas en el buen sentido :thumbsup:
Siempre voy de buen rollo.
Siempre positivo, pero me reitero en que si te ha ofendido lo siento.:)

Jajajajajaja @KchoPrro eres mi idolo:roflmao::roflmao:...no pasa nada @Felix600 no me enfado porque me llames compañero, asi me integro mejor entre tanto hombre.
Pues yo creo que hay más mujeres de lo que pensamos, pero creo que tienen un poco de timidez así que es siempre bueno que hayan féminas que den el paso de publicarse, no nos comemos a nadie y el Karoq es un coche que os viene muy bien a vosotras también (aunque, en Sevilla me parece más común ver mujeres conduciendo Qashqai, supongo que algo le verán, más refinado o algo, más seriote el Karoq :cautious:)

Cerrado para nuevas respuestas