39ª Ed. Concurso Fotográfico. Diciembre 2021 (abierto a todos)

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 1 voto)

• Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, pues vamos a empezar el año con un nuevo concurso :) y este mes será:
EL CARTEL DE VUESTRO PUEBLO.
Consiste en sacar una foto de vuestro coche con el cartel de vuestro pueblo, o de algún pueblo que hayáis visitado RECIENTEMENTE!!! no el verano pasado :cautious::cautious::D:D
Os dejo un ejemplo y venga a sacar fotos.
Suerte para todos :thumbsup::thumbsup:
Picsart_22-01-05_12-10-25-249.jpg

Consiste en sacar una foto de vuestro coche con el cartel de vuestro pueblo, o de algún pueblo que hayáis visitado RECIENTEMENTE!!! no el verano pasado :cautious::cautious::D:D
Ver el archivo adjunto 29718
Faltaría el cartel del pueblo que estas y no del que no estas, no?
Porque a tenor de la foto, has podido dar la vuelta antes de llegar a Fisterra... :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Listo!, abierto el concurso de Enero:

Ya se puede participar. @Fersam, tú no puedes poner esa misma foto :D

Listo!, abierto el concurso de Enero:

Ya se puede participar. @Fersam, tú no puedes poner esa misma foto :D
Pero como va a poner esa foto. Ni es de su pueblo ni de un pueblo que ha estado.

Vaya que casualidad!!!! Este verano estuvimos allí en Fisterra veraneando en la playa langosteira...

Me veo a @Trillero votando con una mano y comiéndose las uvas con la otra .. :whistling:
¿Pues sabes qué pasó? Pues que me puse a comer uvas y a votar al mismo tiempo y con el agobio de que se me acababa el tiempo para votar y también para comerme las uvas, me entró un zurriquitraco que me atraganté y acabé en urgencias pasando la Nochevieja. :(
... Pero sobre todo gracias a todos aquellos que le ponéis un minuto de vuestra vida a participar, ya sea con una foto o con un voto.
Gracias, muchas gracias. :thumbsup:
La felicidad no sólo se consigue amasando fortuna, sino que también arrancando una sonrisa al prójimo se consigue la felicidad. Gracias por hacernos sonreír.
Pero que ñoño eres. :rolleyes:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver