Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El se salva... No es de Vigo!
@Toni Creative, lo sé.... Pero en el club habrá alguno que otro de Vigo, no?El se salva... No es de Vigo!
Claro. Por ejemplo @Jaime Iglesias es de allí.@Toni Creative, lo sé.... Pero en el club habrá alguno que otro de Vigo, no?![]()
Ya si ganó, os regalo un 5J y un vale para que os opereis de la vista!
Más bonita que el bodrio de mi foto, ya es!Pos hay va una más... no estamos en Vigo pero ya que este año el Sr. "arcarde" sa escurrioooo y nos ha puesto entre ellas está bonita figura hay que sacarle partio..... "El Angel y la Flecha"
Ver el archivo adjunto 29619
El jefe no encuentra blister nuevo de jamón para chantajear... Como se ha comido todo jamón de casa durante las fiestas, esta volteando toa Andalucía para encontrar un metadona abierto donde comprar el blister. Y hasta que no lo encuentre, no abre la votación!Este mes no se vota?![]()
![]()
Ya se puede votar, desesperosos!!, aquí tenéis las fotos que participan;
![]()
39ª Ed. Concurso Fotográfico. Diciembre 2021 (abierto a todos)
Buenas a todos. Continuamos con el apartado de "Concursos Fotográficos". El tema de este Trigésimo Noveno concurso, elegido por Markaroq es: "Las luces de Navidad" Se trata de realizar una foto del coche de cualquier forma en la que se vean las luces de navidad que tenemos por estas fechas...www.clubskodakaroq.es
Y ahora votaréis mientras estan sonando las campanadas, si me lo veo de vení!![]()
![]()