Os estoy dando vidilla.
Ahora pegare un estirón de aúpa!
Yo voy por delante! (de algunos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os estoy dando vidilla.
Ahora pegare un estirón de aúpa!
Venga va, este mes me animo a participar. Que luego decís que no lo hago nunca.
Ver el archivo adjunto 27939
Detalle finissssssimo el del chaleco!!![]()
Pues premio para el caballero en todo! El pueblo, cierto es que no recordaba el nombre, solo paramos de bajada de peñalba (como se consigue que todos los vecinos de un pueblo arreglen sus casas, y lo hagan con la misma estética?) porque me hizo gracia un puentecito que había en el río al pie del pueblo.Concretamente en Valdefrancos (cerca de Ponferrada), señal de que bajabas de ver Peñalba de Santiago casi con seguridad![]()
Pues si la carretera para acceder ya de por sí es estrecha y serpenteante, han picado el lado interior, para meter una cuneta triangular de hormigón (cuando acaben mejorará mucho), así que cruzarse con coches y no te digo nada con furgonetas era misión imposible!Es que yo estuve por allí el año pasado y me sonaba el río un montón y aunque no hay street view hay si fui a confirmarlo en Google earth
Penalba precioso y la carretera aún más...![]()
Carallo con el Fer que la ha debido reprogranar esta noche que "me se está" escapando....![]()
Tendré que recordar que me traje reservas de Asturias-Cantabria y tengo licores, corbatas y dulces...![]()
Bueno, esto es un poco como los niños, que son de los más feos del mundo, menos el tuyo que es el más listo y más guapo, no de la clase....de todo el colegioMe estoy dando cuenta que la mía es fea de co...nes!