Si correcto, una bodega modernista en Vilarodona (Tarragona).
No entramos pero nos gustó para hacer fotos, está cerca de casa de unos familiares.
Saludos
Sí que es bonita, casi como el coche, solo casi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si correcto, una bodega modernista en Vilarodona (Tarragona).
No entramos pero nos gustó para hacer fotos, está cerca de casa de unos familiares.
Saludos
Celler Cooperatiu de Vilarodona... Extraido de su web " Su fundación data de 1919 y el edificio de la Bodega Cooperativa, de influencia modernista y obra del arquitecto Cèsar Martinell, es de notable interés arquitectónico y es posible visitarlo "Sí que es bonita, casi como el coche, solo casi![]()
La sombra del Karok es alargada...Y surje donde menos te lo esperas. Por ejemplo, en los montes cercanos Ver el archivo adjunto 27894a Teruel. Un saludo a tod@s.
Este Korak es un poco travieso a veces. Suele encontrarse allí donde acaban los caminos. Hoy ha tocado ir a rescatarlo al Alto del Tremedal, 1700 mts de altitud, Orihuela del Tremedal (Teruel), Sierra de Albarracín.Ver el archivo adjunto 27911ilh.
Pues vete a comer a El Horno de Moscardon, que se come de lujo!Este Karoq es un poco travieso a veces. Suele encontrarse allí donde acaban los caminos. Hoy ha tocado ir a rescatarlo al Alto del Tremedal, 1700 mts de altitud, Orihuela del Tremedal (Teruel), Sierra de Albarracín.Ver el archivo adjunto 27911ilh.
Wowww... Esa zona es increíble... Me encanta perderme de vez en cuando por el alto Tajo... Tiene rincones impresionantes....Hola familia!! Espero que andéis todos muy bien!!
Aquí va la mía
Chequilla, Parque Natural del Alto Tajo, a la sombra para dejar el coche fresquito para las pequeñas!
Un abrazo para tod@s!!
Ver el archivo adjunto 27892
Ahí pare hacer pisAlea jacta est!!!
(que significa trabajo me ha costado elegir una de la ruta por Picos de Europa pero allá va y que sea lo que Don Pelayo quiera...)
Ver el archivo adjunto 27931
Ahhhh carallo, ahora ya sé de qué era el charquito que tuve que esquivar para colocar el cocheAhí pare hacer pis![]()
![]()
![]()