Fersam
Forero Experto
Ya lo se mi amol, y ya la haré ganadora tambiénEl ganador puede participar también, no te olvides![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo se mi amol, y ya la haré ganadora tambiénEl ganador puede participar también, no te olvides![]()
Ya lo se mi amol, y ya la haré ganadora también![]()
![]()
Y que bien te lo ibas a pasar por aquí, no ibas a querer volver pal surYo igual me voy de vacaciones a La Lanzada, por quitarte el sitio![]()
En el foro tiguan el tema del concurso de julio es el mismo, vacaciones,........ y la primera foto (que no es mía) ya es en Picos de Europa....... Va a estar eso petao petao petao![]()
Espectacular paisaje, pero más espectacular es ese negro del cochePues espero que el tiempo os respete más que estos días. No deja de llover, así imposible sacar nada decente.
Toca volver a Barcelona, pero en tres semanas de vuelta por estas montañas en unas merecidas vacaciones.
Dejo mi participación desde Caín, en el inicio de la Ruta del Cares, visita obligada de los Picos.
Ver el archivo adjunto 27711
A caminar un poco hasta Poncebos!Pues espero que el tiempo os respete más que estos días. No deja de llover, así imposible sacar nada decente.
Toca volver a Barcelona, pero en tres semanas de vuelta por estas montañas en unas merecidas vacaciones.
Dejo mi participación desde Caín, en el inicio de la Ruta del Cares, visita obligada de los Picos.
Ver el archivo adjunto 27711
He hecho la ruta del Cares los últimos 8-9 años, estoy harto de caminar hasta PoncebosA caminar un poco hasta Poncebos!
Buenas noches, os dejo mi participación en Vila-rodona.Ver el archivo adjunto 27844
Feliz fin de semana.
Una Bodega?