34ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2021 (abierto a todos)

¿Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos).

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Si correcto, una bodega modernista en Vilarodona (Tarragona).

No entramos pero nos gustó para hacer fotos, está cerca de casa de unos familiares.

Sí que es bonita, casi como el coche, solo casi :p

Jamila

Azul Race Met.
Sí que es bonita, casi como el coche, solo casi :p
Celler Cooperatiu de Vilarodona... Extraido de su web " Su fundación data de 1919 y el edificio de la Bodega Cooperativa, de influencia modernista y obra del arquitecto Cèsar Martinell, es de notable interés arquitectónico y es posible visitarlo "
Saludos,

Juan Berzosa

Valencia (España)
Este Karoq es un poco travieso a veces. Suele encontrarse allí donde acaban los caminos. Hoy ha tocado ir a rescatarlo al Alto del Tremedal, 1700 mts de altitud, Orihuela del Tremedal (Teruel), Sierra de Albarracín.IMG_20210724_022503.jpgilh.

La sombra del Karok es alargada...Y surje donde menos te lo esperas. Por ejemplo, en los montes cercanos Ver el archivo adjunto 27894a Teruel. Un saludo a tod@s.
Este Korak es un poco travieso a veces. Suele encontrarse allí donde acaban los caminos. Hoy ha tocado ir a rescatarlo al Alto del Tremedal, 1700 mts de altitud, Orihuela del Tremedal (Teruel), Sierra de Albarracín.Ver el archivo adjunto 27911ilh.
No pretenderás participar con las dos fotos, verdad? :cautious:

Anda, elije una de las dos y deja la otra para tu hilo de "muestra tu Karoq"

Por cierto, cada de vez que alguien escribe Karok en lugar de Karoq.....muere un gatito :(

Este Karoq es un poco travieso a veces. Suele encontrarse allí donde acaban los caminos. Hoy ha tocado ir a rescatarlo al Alto del Tremedal, 1700 mts de altitud, Orihuela del Tremedal (Teruel), Sierra de Albarracín.Ver el archivo adjunto 27911ilh.
Pues vete a comer a El Horno de Moscardon, que se come de lujo!

Franorion

Hola familia!! Espero que andéis todos muy bien!!

Aquí va la mía

Chequilla, Parque Natural del Alto Tajo, a la sombra para dejar el coche fresquito para las pequeñas!

Un abrazo para tod@s!!

Ver el archivo adjunto 27892
Wowww... Esa zona es increíble... Me encanta perderme de vez en cuando por el alto Tajo... Tiene rincones impresionantes....

Aquí la mía que es la 13 en participar, el número de la bestia :D

20200820_082727-900.jpg
"En la búsqueda de los manantiales perdidos"

Por desgracia, todavía no tengo vacaciones, así que he tirado de archivo, de las vacaciones del año pasado, buscando algunos de los manantiales y fuentes perdidos entre los límites de Granada y Almería, por la alpujarra almeriense.

Esto que vemos es la captación de aguas del Manantial de "La Quebrá", de un bonito pueblo almeriense llamado Fondón y del que se abastecen los habitantes de la aldea de Benecid.

Mañana por la noche cerramos el kiosco!, no os durmáis que se os pasa el arroz ;)

Marmara

Beige Capuccino Met.
Yo hasta septiembre no "vacacioneo", así que tiro de archivo que habrá que llegar a los 2 votos, ¿no?
La foto es de hace un par de meses, un día traa una larga tormenta.
Algunos conocéis el sitio.

"La calma tras la tempestad"
20210725_125354.jpg

Cerrado para nuevas respuestas