34ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2021 (abierto a todos)

¿Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos).


  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Concretamente en Valdefrancos (cerca de Ponferrada), señal de que bajabas de ver Peñalba de Santiago casi con seguridad ;)
Pues premio para el caballero en todo! El pueblo, cierto es que no recordaba el nombre, solo paramos de bajada de peñalba (como se consigue que todos los vecinos de un pueblo arreglen sus casas, y lo hagan con la misma estética?) porque me hizo gracia un puentecito que había en el río al pie del pueblo.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Es que yo estuve por allí el año pasado y me sonaba el río un montón y aunque no hay street view hay si fui a confirmarlo en Google earth :roflmao:
Penalba precioso y la carretera aún más... :inlove:
Pues si la carretera para acceder ya de por sí es estrecha y serpenteante, han picado el lado interior, para meter una cuneta triangular de hormigón (cuando acaben mejorará mucho), así que cruzarse con coches y no te digo nada con furgonetas era misión imposible!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tendré que recordar que me traje reservas de Asturias-Cantabria y tengo licores, corbatas y dulces... :whistling:
Yo aún no he votado.... cómo andas de esos dulces? :cool::cool:
Me estoy dando cuenta que la mía es fea de co...nes!
Bueno, esto es un poco como los niños, que son de los más feos del mundo, menos el tuyo que es el más listo y más guapo, no de la clase....de todo el colegio :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba