33ª Ed. Concurso Fotográfico. Junio 2021 (abierto a todos)

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 2 votos)

• 11. Toni Creative (19/06/2021)

Votos: 0 0,0%
  • 12. minoipe (20/06/2021)

Votos: 0 0,0%
  • 16. Markaroq (24/06/2021)

• 17. Magic (24/06/2021)

Votos: 0 0,0%
  • 18. PacoFJ (24/06/2021)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Uhnmm, no termino de ver ésta foto, está en vertical o es que seha girado al subirla ? :thumbsdown:
Buenos días. La foto de concurso de puede cambiar.? He tenido la oportunidad de salir fuera y hacer alguna foto.
Tan fácil como editar tu mensaje. Borras la foto anterior y pones la nueva. Todo esto si estás dentro de plazo, que lo estás. ;)
En realidad no se debe cambiar una foto, desvirtúa un poco el concurso porque, entre otras cosas, en caso de empate prevalece la primera que se haya subido. Si se cambia una imagen podría dar pie, aunque no sea el caso (ni creo que lo fuera nunca), a subir cualquier cosa al principio (para coger el hueco), y luego cambiarla por alguna mejor. Otro de los problemas que se presentan es que el que espera hasta el final para subir la foto....tiene la ventaja de ver cómo son las que ya se han subido para ver si la puede mejorar. Esto tiene la parte negativa, que si esperas mucho, en caso de empate, volvemos al caso anterior. Si se permite cambiar las fotos, éste aliciente tampoco tiene interés.

Los usuarios son ajenos a los cambios salvo que se haya estado pendiente, pero los moderadores sí que podemos apreciar las modificaciones hechas en cualquier mensaje y darnos cuenta que una imagen ha sido cambiada.

Dicho todo ésto, ya se ha permitido un cambio en esta edición, sería injusto no permitir que el resto de usuarios cambien sus fotos, entiendiendo que no había malicia en ello, pero para lo sucesivo, seremos más estrictos ;)

No estoy seguro :whistling:
Y haces bien, en realidad no se debe pero...... :whistling:

Y haces bien, en realidad no se debe pero...... :whistling:
...pero estamos de rebajas :laugh:
Digo!!, estamos que lo tiramos oiga!! :roflmao::roflmao:
Pues no estoy deacuerdo... Tendré que aplicar la norma num 19 de las normas de obligado cumplimiento!

Cerrado para nuevas respuestas