33ª Ed. Concurso Fotográfico. Junio 2021 (abierto a todos)

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 2 votos)

  • 11. Toni Creative (19/06/2021)

    Votos: 0 0,0%
  • 12. minoipe (20/06/2021)

    Votos: 0 0,0%
  • 16. Markaroq (24/06/2021)

    Votos: 0 0,0%
  • 17. Magic (24/06/2021)

    Votos: 0 0,0%
  • 18. PacoFJ (24/06/2021)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Por curiosidad donde es la foto?
Alcalá de Jucar, Albacete.
Un sitio muy bonito pero si vais fuera temporada alta os tendreis que ir a comer y cenar a otro sitio porque no hay nada abierto (por lo menos cuando fuimos nosotros)
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Me lo parecía!!! :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Conozco el pueblo, pues pare un día con mi mujer y dormimos allí un año que bajamos a las amotos a cheste.
Y si, fuera de temporada hay poco ambiente y pero el pueblo es muy pintoresco y bonito: iluminación nocturna, castillo, cuevas, restaurante en lo alto, zona del río...
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Manuelmago83

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas Dave por cierto eres un crack, hoy mismo he hecho el brico del forrado de las puertas con tus plantillas, ha quedado de lujo.
He puesto una foto de mi coche y un texto.
No sabia esa norma de que antes habia qe presentarse.
Pero vamos que ya he quitado la foto no hay problema. Un saludo.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A ver, creo que a lo que @xeivy se refería era a que la foto no cumplía las directrices de este concurso, no estaba hecha desde el suelo...

No tiene nada que ver con haberse presentado o no.

Exacto! @Manuelmago83 además de presentarte en el hilo que te pone alcotan (no es que sea norma, pero si recomendación), los concursos de fotos tienen una temática a seguir. El de este mes es que la foto se haga desde el suelo (mas o menos), y las tuya no cumplía. Esa foto y cualquiera que tengas de tu karoq, sería buena idea que la subieras al hilo en el que nos muestres tu coche, como hace han hecho muchos de los integrantes. Incluso esos hilos mucha gente los mantiene vivos y van subiendo fotos de modificaciones, o fotos chulas de su coche sin más. Pero para el concurso... Te va a tocar agacharte! :roflmao:
 

Alcotán.-

Forero Experto
Exacto! @Manuelmago83 además de presentarte en el hilo que te pone alcotan (no es que sea norma, pero si recomendación), los concursos de fotos tienen una temática a seguir. El de este mes es que la foto se haga desde el suelo (mas o menos), y las tuya no cumplía. Esa foto y cualquiera que tengas de tu karoq, sería buena idea que la subieras al hilo en el que nos muestres tu coche, como hace han hecho muchos de los integrantes. Incluso esos hilos mucha gente los mantiene vivos y van subiendo fotos de modificaciones, o fotos chulas de su coche sin más. Pero para el concurso... Te va a tocar agacharte! :roflmao:
No estaba ni agachao :roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas Dave por cierto eres un crack, hoy mismo he hecho el brico del forrado de las puertas con tus plantillas, ha quedado de lujo.
He puesto una foto de mi coche y un texto.
No sabia esa norma de que antes habia qe presentarse.
Pero vamos que ya he quitado la foto no hay problema. Un saludo.
Hola @Manuelmago83
No es que sea obligatorio presentarse.
Pero como en cualquier acto social, creemos que es un gesto de educación y cortesía necesario.

En cuanto al brico de forrado de puertas gracias por tu alusión, pero te pediría que comentes cada cosa en su hilo, para poder tener los contenidos adecuadamente ordenados.

Gracias.
Un saludo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas Dave por cierto eres un crack, hoy mismo he hecho el brico del forrado de las puertas con tus plantillas, ha quedado de lujo.
He puesto una foto de mi coche y un texto.
No sabia esa norma de que antes habia qe presentarse.
Pero vamos que ya he quitado la foto no hay problema. Un saludo.
Vaya, no me ha dao tiempo ni a censurarla :roflmao::roflmao:, aunque bueno, siempre dejamos que estas cosas las gestione el Rey del mes, que no es otro que uno que tiene un Tata.

Sin ver la foto y por los comentarios de los compañeros, entiendo que sacaste el coche normalmente. La temática de este mes no es más que sacar el coche desde un punto de vista inferior, o bien te arastras cuan zalagartija aplaná, o bien te agachas hasta que se te vea la rabadilla (por favor, si enseñas hucha....se requiere foto de la instanénea, no nos prives de esa imagen :p:p).

No ha podido ser esta vez, pero tienes días para volverlo a intentar, hasta el 25 se puede presentar foto, solo se requiere hacerla agachado y ya está, no se pide mucho más, es fácil.

Por cierto!, por Castellar de La Frontera tengo que pasar, tengo un tema pendiente en ese pueblo, y otro en Tarifa, espero el fin de semana que viene, Sábado posiblemente, hacerme una ruta y darme un paseo por ambos lugares a ver si encuentros 4 fuentes de agua que busco ;)
 

Pucelazar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Aquí va mí primera participación con vosotros, mi coche no es el más bonito de todos los que estáis aquí pero el marco donde está hecha la foto mola. Espero que os guste, es el salto del Roldán en Huesca. Saludos!!!
1623585011174-01_copy_577x433.jpeg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aquí va mí primera participación con vosotros, mi coche no es el más bonito de todos los que estáis aquí pero el marco donde está hecha la foto mola. Espero que os guste, es el salto del Roldán en Huesca. Saludos!!!
Ver el archivo adjunto 27496
Hombre! Otro Huesca adicto! Has visto @Sarrios ??

Y quién dice que no es bonito, los blanquitos son los mejores y más agradecidos con la suciedad :p
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Volviendo de casa de mis padres, caía un atardecer precioso. He parado a Koffee y me he tirado al barro (seco ;) ). Bueno, en realidad era asfalto. Muy duro por cierto para caminar descalza, pero para que no dudárais que andaba por los suelos he usado la sandalia de testigo.

"Cuerpo a tierra, Karoq a la vista"
20210613_205406.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba