Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que así para mi esta guapo y tiene sentido en un skoda.A ver, para un skoda (bonito o no ya no me meto) pega esto o algo similar....
Ver el archivo adjunto 20104
Lo otro es como poner un logo OPC....![]()
jajaja...... Yo en mi R21 Ti llevaba pegatina KENWOOD y la radio era ALPINE!Hombre y todos sabemos que hubo más pegatinas de pioneer colocadas que autoradios instaladas....![]()
Si hombre y pegatinas de Pacha sin ir a Ibiza en la vida, pero de todo se saleHombre y todos sabemos que hubo más pegatinas de pioneer colocadas que autoradios instaladas....![]()
¿Y que problema tenias con Alpine con lo buenas que eran?jajaja...... Yo en mi R21 Ti llevaba pegatina KENWOOD y la radio era ALPINE!
Si hombre y pegatinas de Pacha sin ir a Ibiza en la vida, pero de todo se sale![]()
![]()
¿Y que problema tenias con Alpine con lo buenas que eran?ahora dime que pusiste la de TURBO atrás y me matas
![]()
![]()
Pues sí era/es buena marca, de hecho, sigo teniendo esa radio que además le puse un cargador. Y la tengo porque sigo teniendo un montón de cintas. Algún día la volveré a dar uso!Si hombre y pegatinas de Pacha sin ir a Ibiza en la vida, pero de todo se sale![]()
![]()
¿Y que problema tenias con Alpine con lo buenas que eran?ahora dime que pusiste la de TURBO atrás y me matas
![]()
![]()
Pues sí era/es buena marca, de hecho, sigo teniendo esa radio que además le puse un cargador. Y la tengo porque sigo teniendo un montón de cintas. Algún día la volveré a dar uso!
Lo que sí llevaba era una pegatina de "NoFear"
Todos tenemos un pasado....