2do. Concurso Fotográfico. Noviembre 2018

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales son tus fotografías preferidas? (2 votos máx.)

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Santuario de la Fuensanta aquí en mi ciudad.
Aunque no soy nada beato si que me gusta subir a menudo tanto con la moto como con la family y el perro a pasear por sus alrededores.
La foto es de esta misma tarde justo antes de empezar a llover.
Me pareció que estaba el cielo perfecto para lucir a Rojito ;)Ver el archivo adjunto 8963

Fantástica instantanea @Raul . Ya veo que te lo estás tomando muy enserio esto de las fotos, porque cada mes haces una foto que jopeta... que fotaca.
Como veo que tienes posibilidades, si ganas haz caso a @KchoPrro y que el próximo concurso sea "tu Karoq y la playita"
Mucha suerte en las votaciones (que la tendrás)

Foto de mi Karoq en Nueva Imperial, Región de la Araucanía, Chile.
Lugar por el que anduve hace 1 semana en unos días libres que me tomé.

Recién conociendo esta parte del foro, espero participar mes a mes.

Saludos.20181111_134250.jpeg

Fantástica instantanea @Raul . Ya veo que te lo estás tomando muy enserio esto de las fotos, porque cada mes haces una foto que jopeta... que fotaca.
Como veo que tienes posibilidades, si ganas haz caso a @KchoPrro y que el próximo concurso sea "tu Karoq y la playita"
Mucha suerte en las votaciones (que la tendrás)
Jajajajajaja...... eso está echo @Toni Creative , en "honor" a @KchoPrro , así ya tiene excusa pa acercarse a la playita como el dice ;);):whistling::whistling:

Santuario de la Fuensanta aquí en mi ciudad.
Aunque no soy nada beato si que me gusta subir a menudo tanto con la moto como con la family y el perro a pasear por sus alrededores.
La foto es de esta misma tarde justo antes de empezar a llover.
Me pareció que estaba el cielo perfecto para lucir a Rojito ;)Ver el archivo adjunto 8963

Toma ya!!, Fotón!!

Y digo yo!!, no estaba en las normas que los coches guapos no podían participar por abusones???, no??, pues si no estaba, habría que añadirlo, éste coche no debería participar nunca, solo el coche hace 3/4 partes de la foto :p:p

Y, además, las normas también decían que no se podían poner cosas ....y las ruedas originales??? :roflmao::roflmao::roflmao:

KchoPrro

Toma ya!!, Fotón!!

Y digo yo!!, no estaba en las normas que los coches guapos no podían participar por abusones???, no??, pues si no estaba, habría que añadirlo, éste coche no debería participar nunca, solo el coche hace 3/4 partes de la foto :p:p

Y, además, las normas también decían que no se podían poner cosas ....y las ruedas originales??? :roflmao::roflmao::roflmao:

KchoPrro
:unsure::unsure::unsure::unsure::p

Saludos.Ver el archivo adjunto 8990

Bonita instantánea de allá... Estas fotos ya molan cuando los ruedas... que bonito paraje de tu continente!!
Mucha suerte en las votaciones!!!

Bueno ya queda menos para que acabe esa clausura obligatoria... Yo para participar en el concurso como no suba una foto del presupuesto.... yo os voy dejando un par de meses o 3 de ventaja... luego ya podre hacer algo

Buenos días Compañeros,...

Tenemos ya 18 participantes del concurso del Mes,...

Aun queda el día de hoy y todo mañana (día 20) para presentar vuestras fotos,...

Apurenseeee,... :thumbsup:

upload_2018-11-19_13-34-44.png

Última edición:
Grandísimas fotos!! Sois tod@s un@s máquinas!!!!
Yo he estado unos días perdido!!! Pero ya v o y poniéndome al día poco a poco (mas de 1700 mensajes por leer). Y mirando hoy la aplicación, llevo más de 2 semanas sin conducir la flecha, por lo que no he podido retratarlo como se merece.

Así que voy a subir una foto que tengo de finales de septiembre, es en mi calle, en mi ciudad adoptiva, Lucena (Córdoba), donde trabajo desde hace unos años. Al fondo se puede ver un monolito coronado con una figura del Corazón de Jesús, y detrás la Iglesia de la Sagrada Familia (también conocida como la de Santa Ana o la del Valle). Está sacada de noche, sobre las diez y pico.

Mucha suerte a tod@s!!!!

20181119_164857.jpg

Saludos.Ver el archivo adjunto 8990
Muy buena esa fotografía. Mira que es bonito tu karoq!!!

Grandísimas fotos!! Sois tod@s un@s máquinas!!!!
Yo he estado unos días perdido!!! Pero ya v o y poniéndome al día poco a poco (mas de 1700 mensajes por leer). Y mirando hoy la aplicación, llevo más de 2 semanas sin conducir la flecha, por lo que no he podido retratarlo como se merece.

Así que voy a subir una foto que tengo de finales de septiembre, es en mi calle, en mi ciudad adoptiva, Lucena (Córdoba), donde trabajo desde hace unos años. Al fondo se puede ver un monolito coronado con una figura del Corazón de Jesús, y detrás la Iglesia de la Sagrada Familia (también conocida como la de Santa Ana o la del Valle). Está sacada de noche, sobre las diez y pico.

Mucha suerte a tod@s!!!!

Ver el archivo adjunto 9008

Ayyyyy, esos tubos de escape simulados guapossss!!! :inlove::inlove:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver