2do. Concurso Fotográfico. Noviembre 2018

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales son tus fotografías preferidas? (2 votos máx.)

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso que es lo que es?
Algún club de luces que conoces por ahí? :speechless:
;) :roflmao:
Creo que no hay (no lo se tampoco ni tampoco lo voy a comprobar)... Dejé de ser un buho hace muchos años... Casi casi la Luz Led de la flecha no la he podido ni probar...

jajajaja... respondes en la pausa de la peli... jajaja

Creo que no hay (no lo se tampoco ni tampoco lo voy a comprobar)... Dejé de ser un buho hace muchos años... Casi casi la Luz Led de la flecha no la he podido ni probar...

jajajaja... respondes en la pausa de la peli... jajaja
Si si,... quiesdecir que no vas a luz como las polillas? ,... :D
...yo igual,... hace como 3 semanas que no salgo :whistling:
Jajaja,... vale vale,... ya dejo esa broma :roflmao:

Correcto,... en cada pausa digo una “tontada” nueva :p

Lo suyo sería buscar un símil alemán a Julio Iglesias, que buceando en la app de OBD, seguro que ya lo chapurreas. Yo tengo el light Asisst gracias a ti, y mil chorradas más que no veas cómo molan :D
:D:D

Tranquilo, eso se arregla rápido,... jetzt sende ich dir die Adresse für Weihnachtsschinken :whistling:
;)

Gracias a muchos compañeros que han aportado para que julio iglesias tenga esas cosillas extras,... :)

¡¡Aaaaalto ahí!! Ni se os ocurra comentar en abierto todos los votos que me vais a dar. Quiero que sea una sorpresa para poder disfrutarla en toda su amplitud.
Decía @Dave que hay doce fotografías..

Con la tuya, y la mía en la que por cierto se ve el pueblo mucho mejor que en la tuya, suman catorce..

Así que ya me entiendes...

No llores, siento haber sido tan directo..

¡¡Aaaaalto ahí!! Ni se os ocurra comentar en abierto todos los votos que me vais a dar. Quiero que sea una sorpresa para poder disfrutarla en toda su amplitud.
Tu cuando te entreguen las llaves del apartamento en Benidorm pon cara de asombrao...:eek::eek:como si no te lo esperaras.
Nunca un ganador estuvo tan claro como lo vas a estar tú en esta edición...:D:D
... con permiso de @Alcotán.- claro

Decía @Dave que hay doce fotografías..
Con la tuya, y la mía en la que por cierto se ve el pueblo mucho mejor que en la tuya, suman catorce..

Y como sabes que en las 12 no estáis incluidos???
"Cuanto Municiiiiipiooo!!!" :roflmao:

Tu cuando te entreguen las llaves del apartamento en Benidorm pon cara de asombrao...:eek::eek:como si no te lo esperaras.
Nunca un ganador estuvo tan claro como lo vas a estar tú en esta edición...:D:D
... con permiso de @Alcotán.- claro
:laugh: :roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver