Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena foto @Sarrios !!Ver el archivo adjunto 8681
Animo @Toni Creative!!! Que te mejores pronto compañero!!!
Dicho lo cual vamos a seguir la tematica del hilo que aqui no pone orden ni...jajajaja...
Ahí va la mia!!
Ver el archivo adjunto 8683
Barrio de las Delicias de Zaragoza donde pase toda mi niñez.
Y muy ceñido al tema de @Fersam eh!!![]()
Si, es que es muy subjetivo, son lugares preferidos, si no alguno aquí viviría en un embalse, otro en medio del monte...![]()
Lo usual vamos,... entendidoA ver @Dave, que meter la foto en un pen-drive, engañar al jefe para poder salir a llevarla a un estudio fotográfico al pueblo vecino, porque en el mío lo único que hay es un foto-matón, a que le pongan las letras, y volver al trabajo se lleva su tiempo.
Disculpa @David Majado ,... solo es que me toca hacer de Abogado del Diablo en el concurso,...La única norma que puedo incumplir, es la 6, que no he mirado el tamaño de la imagen al subirla, las demás sí, es mi foto, tomada con mi cámara (Canon 6d) y es mi karoq. Lo del lugar especial, pues es subjetivo de cada uno.
Así es, soy de Zizur, pero la verdad fotos del coche aquí no tengo, pero de tenerlas no sería en zona "urbana", si no en un paisaje del pueblo, pero bueno.Jaja! va a traer cola el tema del concurso...creo que te lo dicen, porque el tema iba a enfocado a enseñar el rincón especial de tu pueblo o ciudad...pero tal y como se redactó, casi nadie lo ha interpretado así, y por eso no hay casi ninguna foto zonas urbanas, que es lo que se buscaba. Pero creo que se va a ser permisivo, así que tranquilo. A menos que quieras cambiarla, que si eres aficionado a la fotografía seguro que tienes alguna foto de tu pueblo, que imagino será zizur
Así es, soy de Zizur, pero la verdad fotos del coche aquí no tengo, pero de tenerlas no sería en zona "urbana", si no en un paisaje del pueblo, pero bueno.![]()
Los próximos 22.374.092 meses la temática del concurso será:
“Pon la foto que salga del XXXxX,... Si hay suerte y sale un Karoq, mejor,...”
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sia va la mía. Llevo un tiempo desconectado del foro y ni idea del concurso de fotografía
Es de Tarragona, a la provincia donde vamos de vacaciones, una noche que salí a hacer una fotillos nocturnas
Ver el archivo adjunto 8689
A ver si os gusta la mía: Una calle de mi pueblo donde tantos recuerdos tengo..
Ver el archivo adjunto 8692
Allá en el claro del bosque, clavada en un tronco..Acabo de localizar tu flecha!
Provincia de Palencia?Por cierto, tengo que decir que mi foto está hecha por mí, que no está tratada, que no se vé el coche pero tampoco el pueblo..
Y a lo que voy, que está hecha en el mirador de Piedrasluengas..
Si, pegando con Cantabria camino de Potes..Provincia de Palencia?
Espectacular foto @David Majado y bienvenido de nuevo a estos laresPues sia va la mía. Llevo un tiempo desconectado del foro y ni idea del concurso de fotografía
Es de Tarragona, a la provincia donde vamos de vacaciones, una noche que salí a hacer una fotillos nocturnas
Ver el archivo adjunto 8689
Bueno...venga... que voy a subir una foto. Ya la conocéis del vídeo de presentación de Koffee.
Me habría gustado ir a mi pueblo,(Alquife) al barrio de Begoña donde nací, y hacer allí la foto para esta edición del concurso, pero... no tengo tiempo (ganas muchísimas, asi que iré y haré fotos aunque no sean para concursar).
He elegido ésta porque es de un sitio en el que no ha estado @Toni Creative(aunque ha andado muy lejos, de lo contrario no sabría lo rica que está la morcilla de Baza. Por cierto...gentilicio bastetano o bacín ejem ejem).
Pero es que Guadix ... también es mi pueblo desde hace la friolera de 40 años. Llegué siendo muy pequeña. Y aunque a veces me he ido, siempre he vuelto. Tiene mucha Historia y muchas historias, unos rincones preciosos. Y la morcilla...casi tan buena como la de Baza.
Desde la antigua azucarera se tiene esta vista del pueblo: la Alcazaba, las cuevas, la catedral, los cerros de la hoya y Sierra Nevada ( que hoy estará más nevada que cuando hice la foto).
Ver el archivo adjunto 8702
He elegido ésta porque es de un sitio en el que no ha estado @Toni Creative(
Pecadorrrr!!!
No sé puede pasar de largo por Guadix.
En esas fechas que dices yo vivía en Córdoba.
Entonces.... ¿estrenaste la A92? Eso sí fue un invento, que antes la capital nos quedaba a unas 2 horas para escasos 55 kilómetros.![]()