Ahi va la mia....atardecer con mar de nubes en las cañadas del Teide Ver el archivo adjunto 8674
Que bonita por dios! Cuanto añoro vuestra isla! Y ver esa instantánea ufff... preciosa!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahi va la mia....atardecer con mar de nubes en las cañadas del Teide Ver el archivo adjunto 8674
![]()
![]()
No se si impugnar el concurso o no hacer nada,...
@Fersam ,...
nadie ha entendido tu temática: “El Karoq y tu Ciudad/Pueblo,... tu rincón especial”
![]()
Que rincon mas especial que ese? Y de noche voy a ver las estrellas, no hay contaminacion luminica...asi que shhhhhhhh![]()
![]()
@Fersam ,...
nadie ha entendido tu temática: “El Karoq y tu Ciudad/Pueblo,... tu rincón especial”
![]()
Gracias @Toni Creative la verdad que me considero una afortunada haber nacido aqui.Que bonita por dios! Cuanto añoro vuestra isla! Y ver esa instantánea ufff... preciosa!!!
Si, si.. las estrellas...Que rincon mas especial que ese? Y de noche voy a ver las estrellas, no hay contaminacion luminica...asi que shhhhhhhh
Gracias @Toni Creative la verdad que me considero una afortunada haber nacido aqui.
Cuando vuelvas me avisasAhora que no nos lee nadie te diré que soy un abonado a la Cofradía de Pescadores de Bajamar cuando voy a Tenerife. Se come de cine!
![]()
![]()
@Fersam ,...
![]()
Si, si.. las estrellas...
![]()
Quizás lo suyo, hubiese sido acompañar la foto con una breve (o no) explicación de por qué ese rincón es especial.. No sé si sería mucho pedir..
Dicho eso sin ánimo de ser indiscreto, obviamente...
Todos tenemos rincones especiales por un motivo u otro, y el abanico del motivo, con tantos que sois, creo que sería infinito...
Lo que tenia que haber hecho es esto:
“El Karoq y tu Ciudad/Pueblo,...turincónespecial,...QUEDA CLARO!!!”
![]()
No hay revuelo Maica.. somos asiPero a ver una cosita....se quejan que no subimos fotos, y yo que subo una ahora, que revuelo es este ?![]()
***er! ahora no me eches a mí LA BRONCA!!!
Pero a ver una cosita....se quejan que no subimos fotos, y yo que subo una ahora, que revuelo es este ?![]()
No hay revuelo Maica.. somos asi![]()
Nada, nada,... disculpad.
Ni bronca, ni revuelo,...
Una mala noche la tiene cualquiera,...
Seguimos como si no hubiese dicho nada
Gracias![]()
Cómo que no? El pueblo de mi mujer es donde paso yo todos mis descansos y a 10 min de mi pueblo natal![]()
![]()
@Fersam ,...
![]()
Te agradezco que me cuentes todo eso.. Lo que no sé es por qué a mí.Tenerife tiene rincones muy bonitos donde no pasan los turistas donde hacer fotos de escándalo @Alcotán.- Esa viendo las Cañadas es preciosa hasta hartarte!!!
Y puestas de sol que ni te cuen... desde el observatorio del Teide te puedes olvidar del mundo o desde los acantilados de Anaga! O desde el pueblo de Teno... y de paso degustas uno de sus quesos artesanales!!! De Teno en dias buenos puedes ver el anochecer viendo La Palma y Gomera!!!
Me encanta Tenerife!!!
Tranquilo @jpdg ,... que no iba por ti,...Cómo que no? El pueblo de mi mujer es donde paso yo todos mis descansos y a 10 min de mi pueblo natal
Oleee jajajjjjajaTenerife tiene rincones muy bonitos donde no pasan los turistas donde hacer fotos de escándalo @Alcotán.- Esa viendo las Cañadas es preciosa hasta hartarte!!!
Y puestas de sol que ni te cuen... desde el observatorio del Teide te puedes olvidar del mundo o desde los acantilados de Anaga! O desde el pueblo de Teno... y de paso degustas uno de sus quesos artesanales!!! De Teno en dias buenos puedes ver el anochecer viendo La Palma y Gomera!!!
Me encanta Tenerife!!!