2do. Concurso Fotográfico. Noviembre 2018

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales son tus fotografías preferidas? (2 votos máx.)

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahi va la mia....atardecer con mar de nubes en las cañadas del Teide Ver el archivo adjunto 8674

Que bonita por dios! Cuanto añoro vuestra isla! Y ver esa instantánea ufff... preciosa!!!

:rolleyes: o_O :cry:

No se si impugnar el concurso o no hacer nada,... :sick:

@Fersam ,...
nadie ha entendido tu temática: “El Karoq y tu Ciudad/Pueblo,... tu rincón especial”

:laugh:

La gente quiere participar... que hay más hermoso que ello! Que llevamos un concurso, solo! O igual el sabor del chupa chups no es el más adecuado!!!

:rolleyes: o_O :cry:

No se si impugnar el concurso o no hacer nada,... :sick:

@Fersam ,...
nadie ha entendido tu temática: “El Karoq y tu Ciudad/Pueblo,... tu rincón especial”

:laugh:

Quizás lo suyo, hubiese sido acompañar la foto con una breve (o no) explicación de por qué ese rincón es especial.. No sé si sería mucho pedir..

Dicho eso sin ánimo de ser indiscreto, obviamente...

Todos tenemos rincones especiales por un motivo u otro, y el abanico del motivo, con tantos que sois, creo que sería infinito...

Última edición:
Quizás lo suyo, hubiese sido acompañar la foto con una breve (o no) explicación de por qué ese rincón es especial.. No sé si sería mucho pedir..

Dicho eso sin ánimo de ser indiscreto, obviamente...

Todos tenemos rincones especiales por un motivo u otro, y el abanico del motivo, con tantos que sois, creo que sería infinito...

Lo que tenia que haber hecho es esto:

“El Karoq y tu Ciudad/Pueblo,... tu rincón especial,... QUEDA CLARO!!!

:whistling:

***er! ahora no me eches a mí LA BRONCA!!!

Pero a ver una cosita....se quejan que no subimos fotos, y yo que subo una ahora, que revuelo es este ? o_O

Nada, nada,... disculpad.
Ni bronca, ni revuelo,...
Una mala noche la tiene cualquiera,...

Seguimos como si no hubiese dicho nada :cool:

Tenerife tiene rincones muy bonitos donde no pasan los turistas donde hacer fotos de escándalo @Alcotán.- Esa viendo las Cañadas es preciosa hasta hartarte!!!
Y puestas de sol que ni te cuen... desde el observatorio del Teide te puedes olvidar del mundo o desde los acantilados de Anaga! O desde el pueblo de Teno... y de paso degustas uno de sus quesos artesanales!!! De Teno en dias buenos puedes ver el anochecer viendo La Palma y Gomera!!!

Me encanta Tenerife!!!

Tenerife tiene rincones muy bonitos donde no pasan los turistas donde hacer fotos de escándalo @Alcotán.- Esa viendo las Cañadas es preciosa hasta hartarte!!!
Y puestas de sol que ni te cuen... desde el observatorio del Teide te puedes olvidar del mundo o desde los acantilados de Anaga! O desde el pueblo de Teno... y de paso degustas uno de sus quesos artesanales!!! De Teno en dias buenos puedes ver el anochecer viendo La Palma y Gomera!!!

Me encanta Tenerife!!!
Te agradezco que me cuentes todo eso.. Lo que no sé es por qué a mí.

Si yo no tengo nada que decir, al revés.. la foto es acoj_ _ _ _ te!

Yo hablaba en general....

Me encanta Tenerife!!!
Oleee jajajjjjaja:inlove::inlove:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver