Que pasaaaaaa!!!
Solo 4 fotografías???
Que os estáis guardando para "marcar" en el último minuto?![]()
Es que nadie pasa por su pueblo o por su ciudad hasta el 22 de noviembre!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que pasaaaaaa!!!
Solo 4 fotografías???
Que os estáis guardando para "marcar" en el último minuto?![]()
Si me votas este mes te perdono.Eres mú rencoroso. Acabas de perder mis votos para el concurso. Te vas a quedar si chupa-chups.
Si me votas este mes te perdono.![]()
Y si es en la puerta de la tuyaPero tiene que ser una foto que no sea en la puerta de tu casa.
![]()
Pero tiene que ser una foto que no sea en la puerta de tu casa.
![]()
No sé si me vas a encontrar. Aquí no dejo de ser un "extranjero" y no me conoce mucha gente, sobre todo porque soy un poco rancio y poco sociable, y esta gente no me termina de adoptar.Y si es en la puerta de la tuya
Te ibas a quedar a cuadros
Mañana voy a tomellos al futbol de los benjamines, preguntaré por tu casa y si no la encuentro hago la foto en la pizzería
Lo del tiro con arco no lo pilloMenos cascar y mas subir fotos con vuestras flechas.... La de tiro al arco no @Trillero! Que va a quedar desierto el concurso!
No sé si me vas a encontrar. Aquí no dejo de ser un "extranjero" y no me conoce mucha gente, sobre todo porque soy un poco rancio y poco sociable, y esta gente no me termina de adoptar.
Lo del tiro con arco no lo pillo![]()
.... La de tiro al arco no @Trillero! Que va a quedar desierto el concurso!
Flecha... arco...![]()
Podrias ponen enlace de las pegatinas?Bueno va, me animo a participar en el segundo concurso “El Karoq y tu Ciudad/Pueblo,... tu rincón especial”
Ver el archivo adjunto 8669
Bueno va, me animo a participar en el segundo concurso “El Karoq y tu Ciudad/Pueblo,... tu rincón especial”
Ver el archivo adjunto 8669
Que preciosa foto,...Ahi va la mia....atardecer con mar de nubes en las cañadas del Teide Ver el archivo adjunto 8674