Fersam
Forero Experto
Madre míaYa la subí la foto cuando presenté mi karoq. Está tomada en Cambil (Jaén), el pueblo de mi mujer. Ver el archivo adjunto 8550
Espectacular @jpdg fotaza!!!

Animaros todos que vale la pena el chupa chups

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre míaYa la subí la foto cuando presenté mi karoq. Está tomada en Cambil (Jaén), el pueblo de mi mujer. Ver el archivo adjunto 8550
Joo @Toni Creative que pena, de verdad espero que te mejores pronto compañero
Yo por mi parte a ti te haría la excepción y dejaría que pudieras poner una foto aunque no fuera de tu pueblo - ciudad, pero yo no pongo las normas y no se si se podrá compi,![]()
Joo @Toni Creative que pena, de verdad espero que te mejores pronto compañero
Yo por mi parte a ti te haría la excepción y dejaría que pudieras poner una foto aunque no fuera de tu pueblo - ciudad, pero yo no pongo las normas y no se si se podrá compi,![]()
Gracias @Alcotán.-
En nada estarás otra vez operativo @Toni Creative . A mejorarse al 100% que es lo importante.Fisura de la tíbia izquierda! Para un més.. en reposo!
Ya la subí la foto cuando presenté mi karoq. Está tomada en Cambil (Jaén), el pueblo de mi mujer. Ver el archivo adjunto 8550
Me animo. Embalse Gorg Blau Mallorca. Ver el archivo adjunto 8570
Lleva barro porque hago media vida por la montaña
Gracias @Toni Creative. La verdad que el sitio es precioso y si, el embalse está lleno. En la foto no se aprecia mucho pero llevaba barro hasta los retrovisores. Este gris disimula mucha la suciedad.Me encanta esta instantánea. No solo porque sale una flecha muy chula, sino porque ver un pantano en Islas Baleares al 100% de su capacidad es casi imposible o más bien de chiripa. Este año no os falta agua (lamentablemente para Menorca) pero hacer la foto ahí es muy meritoria.
Enhorabuena por la fotaca!
Por cierto... Que barro?
Jajaja la puedo cambiar!? Yo habia leido pueblo ciudad o rincon especialUnas fotos magníficas,...
De “ciudad o pueblo” poco por eso,...![]()
no se si hemos interpretado todos igual la temática del mes,...
en fin![]()
Jajaja la puedo cambiar!? Yo habia leido pueblo ciudad o rincon especial
Jajajaja yo lo he sido durante 12 años. Ahora por circumstancias estoy al lotro lado del puente con una bestia.Anda que no hay cosas chulas en tu pueblo... comenzando por el Drac o por los diablos![]()
Fisura de la tíbia izquierda! Para un més.. en reposo!
En nada estarás otra vez operativo @Toni Creative . A mejorarse al 100% que es lo importante.
...Bailo todo el dia,
con o sin compañia.
..Muevo la pierna, muevo el pie,
muevo la tibia y el peroné;
muevo la cabeza, muevo el esternón,
muevo la cadera siempre que tengo ocasión...
Mejorate@ toni.
Pobre, no se lo tengais en cuenta.....Bailo todo el dia,
con o sin compañia.
..Muevo la pierna, muevo el pie,
muevo la tibia y el peroné;
muevo la cabeza, muevo el esternón,
muevo la cadera siempre que tengo ocasión...
Lo estás disfrutando, eeehh!!!Me animo. Embalse Gorg Blau Mallorca. Ver el archivo adjunto 8570
Lleva barro porque hago media vida por la montaña