2do. Concurso Fotográfico. Noviembre 2018

¿Cuales son tus fotografías preferidas? (2 votos máx.)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Ya la subí la foto cuando presenté mi karoq. Está tomada en Cambil (Jaén), el pueblo de mi mujer. Ver el archivo adjunto 8550
Madre mía :eek: Esto empieza fuerte ehhh!!!
Espectacular @jpdg fotaza!!! :thumbsup:

Animaros todos que vale la pena el chupa chups :roflmao: Está buenísimo :cautious::cautious::roflmao::roflmao:

Joo @Toni Creative que pena, de verdad espero que te mejores pronto compañero :)
Yo por mi parte a ti te haría la excepción y dejaría que pudieras poner una foto aunque no fuera de tu pueblo - ciudad, pero yo no pongo las normas y no se si se podrá compi, :thumbsdown::thumbsdown:
Que no me voy a morir... que después de este concurso vendrán dos mil más... y ahí estaré participando!
Gracias por tus buenos deseos, compi!

Me animo. Embalse Gorg Blau Mallorca. Ver el archivo adjunto 8570

Lleva barro porque hago media vida por la montaña
Me encanta esta instantánea. No solo porque sale una flecha muy chula, sino porque ver un pantano en Islas Baleares al 100% de su capacidad es casi imposible o más bien de chiripa. Este año no os falta agua (lamentablemente para Menorca) pero hacer la foto ahí es muy meritoria.

Enhorabuena por la fotaca!

Por cierto... Que barro?

sergir93

Canovelles
Pues os dejo una de mis fotos prefes, esto es camino de liat, en vielha a 2500msnm.

Con todo el valle que quizas no se aprecia pero el rio es de arcilla roja. Muy muy bonito...

Eso si... La próxima vez alquilo un land rover para subir... Vaya rios he tenido que cruzar... IMG_20180804_111943.jpeg

Lorenzorl

Enhorabuena por la fotaca!

Por cierto... Que barro?
Gracias @Toni Creative. La verdad que el sitio es precioso y si, el embalse está lleno. En la foto no se aprecia mucho pero llevaba barro hasta los retrovisores. Este gris disimula mucha la suciedad.

Cerrado para nuevas respuestas