Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te ha gustao el gato de schrodingerY algún otro podría dejar los chistes.![]()
Sabia que a ti te gustaría,...El gato que estaaaa
Triste y azuuuuul
En su cajitaaaaaa
De ecuacioncitaaaasss
hahahaha!!! es buenísimo![]()
Ni a mí, ni a nadie.No te ha gustao el gato de schrodinger![]()
Buenas Jesus ,muchas graciasjadrover compañero ponte en contacto con el compañero Asturinu y te dirá si tiene, mándale un privado.
Suerte
Habla con @Asturinu en privado cuanto antes... Pues cerraba el xiringuito de las pegatinas!Cuando haya una tercera compra conjunta avisar.![]()
al llevas los cristales medio tintantos de serie segun sale del concesionario se verian desde el exterior la pegatina?Hola karoquer@s, os pongo lo que queda de stock de las pegatinas:
Negro 34
Blanco 18
Oro 3
Inversas (para poner por la parte interna del cristal)
Negro 15
Plata 3
Oro 5
Estas son las pegatinas que hay en stock
@jadrover
@tondelpaco
@rapero
@Felix600
Echarle un ojo al stock y decirme cuáles queréis.
Un saludo
Pues la verdad que no te lo puedo decir, no lo he probado, a ver si algún compi nos lo enseñaal llevas los cristales medio tintantos de serie segun sale del concesionario se verian desde el exterior la pegatina?
Apenas se ven, prácticamente nada, yo tengo una exterior en chapa y la otra en cristal.al llevas los cristales medio tintantos de serie segun sale del concesionario se verian desde el exterior la pegatina?
Buenas, yo dos color plata para parte interna del cristalHola karoquer@s, os pongo lo que queda de stock de las pegatinas:
Negro 34
Blanco 18
Oro 3
Negro 15
Plata 3
Oro 5
@jadrover
@tondelpaco
@rapero
@Felix600
Un saludo
Hola karoquer@s, os pongo lo que queda de stock de las pegatinas:
Negro 34
Blanco 18
Oro 3
Negro 15
Plata 3
Oro 5
@jadrover
@tondelpaco
@rapero
@Felix600
Un saludo