29ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2021

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 2 votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Parece que se ha parado la cosa, no??, a ver si nos van a sobrar días para presentar fotos :D. Os recuerdo que este mes tenemos hasta el 20 de Febrero, no os durmáis.

Aquí os dejo la mía, un mes después de recogerlo del conce, por fin pude darme una escapada por el campo, como a mí me gusta, carrileando que es lo propio también para un SUV (sin hacer gansadas).

DSC_0109.jpg
Su primer paseo campero

Repetí poco tiempo después, y fue su primera vez, con barro hasta las barras del techo :D

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.

Ver el archivo adjunto 26267

Muy chula la foto (a lo mejor si le hago la tosca me deja participar :whistling: :whistling: :whistling: )
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

edelweiss

Baix Gaià
Azul Lava Met.
La primera vez...que mi Karoq brilla bajo un doble arco iris!

Karoq_Arc_en_ciel_1.jpg

Este año el cielo nos está ofreciendo imágenes espectáculares, para mantener nuestra ilusión, por que sí, saldremos de esta pesadilla y volveremos a disfrutar de aquellos momentos mágicos que nos ofrece la vida. Una imagen de optimismo que quería compartir con vosotros.

Vía Augusta, Tarragona

La primera vez...que mi Karoq brilla bajo un doble arco iris!

Ver el archivo adjunto 26301

Vía Augusta, Tarragona
Algún día, por ahí, nos cruzaremos!

@KchoPrro te ha llegado el jamón para que me dejes concursar? Si no es que está de camino :D
Venga va es un Ateca pero es muy participativo en el foro ;);):roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto, cuando se vota? :whistling::whistling::whistling::whistling:
Hoy no, mañaaana :D

Bueno, no te preocupes que te juro por lo más sagrao, que cuando me llegue el jamón te dejo participar (pero no antes)

:whistling: :whistling:

Cerrado para nuevas respuestas