29ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2021

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 2 votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Que no, que no, que este mes toca estrenar chupa chups... que el tema iba de estreno de Karoq así que regalito nuevo ;););)
Tiooooo!, pero si el chupachús no viene chuperretao no tié grasia ninguna :(

El chupachús relamío lo tiene que entregar su legítimo propietario, hasta esta maána (@Markaroq ), así que ya lo puede ir mandando por correo que @Marmara lo quiere, pero ya! :p
Está en Andorra y tienen cierre perimetral. No puede salir el chupachus del "principado"

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.
Os voy a proponer un tema para el próximo concurso: "Zapatos y Karoq".

Y valen tanto los zapatos de nuestros coches como los vuestros....u otros. Igualmente valdrán desde los botos de Valverde del Camino a pantuflas de usar y tirar. Quien ponga unos "Manolos" (Blahnik) tiene mi voto :laugh:

Hay dos condiciones:
1.- Si optáis por mostrar los zapatos del coche, al menos una rueda debe salir COMPLETA (no recortada o mal encuadrada): da igual que esté en el aire, sobre suelo, cruzando un charco, tuneada, limpia reluciente o llena de barro.
Si jugáis con vuestros (u otros) zapatos y necesitáis abrir una puerta o cualquier otra preparación para tomar la imagen, no se puede ser tan restrictivo y, en ese caso, bastaría que se vea sólo alguna parte de la rueda aunque no esté entera (incluso que no se vea rueda, pero sí algún elemento del coche).

Y tengo también una petición para la cúpula:
Que sea concurso abierto a tod@s l@s forer@s (rojitos, Superb, Tiguan, Octavia, Kodiak ....ah! Y a los Samoa también :whistling:), pero quien tenga Karoq sólo podrá concursar con él.
@Tyrol, @moli, @Dave, @KchoPrro, @Toni Creative :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

No me digáis que no se puede llegar a 30 fotazas para repartir el máximo de votos!!!
Pues venga ¡Manos (o pies) a la obra en cuanto las autoridades se pronuncien y den el pistoletazo de salida!

shoecar_14.jpg

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.

Ver el archivo adjunto 26519

P.D. ¡A ver cuándo llega el Chupa Chups, aunque sea relamío!
Muchas gracias @Marmara :inlove::inlove:
Aprende @KchoPrro y sin enviar jamón.:p:p:p

Ver el archivo adjunto 26519

P.D. ¡A ver cuándo llega el Chupa Chups, aunque sea relamío!
Interesante e inédito tema. Esta tarde lo preparamos. Lo de la participación libre.......eso hay que madurarlo :whistling:

Cerrado para nuevas respuestas