26ª Ed. Concurso Fotográfico. Noviembre 2020

u¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 2 votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG

Que poca seriedad, las 00:25 y aun no se puede votar, esto está decayendo :cautious: :cautious: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Preciosa @Marmara la foto y tu ehh :inlove::p:p
Amo a ve, lechugo mío!!, desde cuando se ha visto una investidura sin tener previamente los votos amarraos???, ehin???? ah!!, que sí que se ha visto eso????, pontonse tendré que abrir la encuesta sin tené los votos seguros, me cachisssss!! :(

Ya están abiertas las votaciones, se cerrará la encuesta, como siempre, el último día del mes a medianoche, en este caso es el Lunes 30. Se permiten 2 votos y, se recuerda que votarse a uno mismo supone la descalificación de su foto (lo digo más que nada para los que participan por primera vez).

Ánimo a todos, presiento que este mes estará la cosa muy reñida!, muchas fotos buenas veo por ahí :)

Cáspitas!!! Me conecto ahora y veo las votaciones,... y no me lo esperaba. :eek:

Y eso que aun no hemos empezado con los "sobornos" :sneaky:
Po yo ya voy tercero, que te pilloooo, qu te pilloooooooo!!!, amos antes a darle una pasadilla a @Fersam que lo tengo más a mano!, quillo!, eshate pal lao, que ya voy llegando, home!!

Cerrado para nuevas respuestas