26ª Ed. Concurso Fotográfico. Noviembre 2020

u¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Votado Suerte a todos,y haber si esos regalos suben de categoría que se acercan las navidades. :whistling: :roflmao:
Te refieres a que, en lugar de un chupachús relamío.....pongamos dos???, pero el otro sería nuevo, sin relamer.....no tendría gracia.......aunque.....si el STAF antes de ponerlo en circulación lo relamiera un rato.....igual sí, no es lo mismo pero casi, no?? :whistling:

:laugh:

Ya he votado!, tié narices que sea yo que deshaga el empate por el 2º puesto :cry::cry:, espero que realmente envíes esos licores, Fersancito, de lo contrario no te me vendo más! :cautious:

:roflmao::roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, parece que maese @Dave está inalcancable pero....yo tengo ya a @Fersam cerquita......venga va!, empiezo ya mandar los blister de jamón curado del DIA, a un euro las 4 lonchas, un regalazo pal que me vote! :whistling::whistling:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena, compañero @Dave , un mes en to lo más altoz terminarás acostumbrándote? :p
Felicidades @Fersam por ese merecido segundo puesto, que sí llegara ser en La Lanzada, habría sido primero, seguro! ;)

Felicidades a todos, como siempre, por vuestra participación :)
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Quien me ha robado el día de ayer?
Eso de dejar las cosas importantes (votar en el concurso fotográfico) para el último día es muy arriesgado
Pues sí, sin proponérmelo me salió un @Trillero , al que por cierto, se va echando de menos por el Club.
¡Este mes que se podían votar 2 fotos! No me lo voy a perdonar en la vida. :cry: :cry: :cry:
Enhorabuena a los ganadores. ¡Vaya podium!
E igualmente mi enhorabuena y reconocimiento al resto de participantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba