Alcotán.-
Forero Experto
Sí, pero íbamos en biciAsí que tú sí que fuiste a la ladera del Tibidabo, y te llevaste a la rubia! Caray! Qué bien te lo montas![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, pero íbamos en biciAsí que tú sí que fuiste a la ladera del Tibidabo, y te llevaste a la rubia! Caray! Qué bien te lo montas![]()
En la Karocleta?Sí, pero íbamos en bici![]()
PojK(L)ARO(Q)En la Karocleta?
Si “La carretera de las aigües“ hablara!Así que tú sí que fuiste a la ladera del Tibidabo, y te llevaste a la rubia! Caray! Qué bien te lo montas![]()
Hablaría hasta el momento que cortaron su circulación!Si “La carretera de las aigües“ hablara!
![]()
Pues entonces ni caroqletas ni cadillacs...Hablaría hasta el momento que cortaron su circulación!
No le hagas caso al señor Marqués que es un tikis mikis,...Pues entonces ni caroqletas ni cadillacs...
Pues yo este mes voy a tener que tirar de archivo, no creo que me de tiempo para hacer fotos nocturnas.
Esta es la foto, título "cambio de luces" por decir algo
Suerte a todos. Ver el archivo adjunto 23033
Y las luces de la ciudad o pueblo? Me da que alguien no ha profundizado mucho en la temática de este mes![]()
Juerrrr era una propuesta poética de luz celeste... pero ya he re-leído que tiene que ser ARTIFICIAL.
Modifico título y añado foto nueva, editando el post
![]()
NOTA DEL AUTOR:
"Cualquier ciudad, pueblo o paraje en que salga iluminación artificial vale, y que salgan también, total o parcialmente, nuestros pequeños."
Puede ser efecto de la foto, he subido un poco la saturación y la luz que iluminaba al coche era amarillenta. En el hilo de la presentación del coche tengo otras fotos donde puedes ver el color a la luz del día. JolNo serásel único tirando de archivo
Por cierto, ese blanco candy sí que me parece diferente al Luna Metálico, no sé si será por efecto de la foto pero parece un blanco más cremoso.
Este mes si que esta dificil el tema!! Ni una sola luz....Bueno....este mes puedo participar. Una más.....
De vacaciones por tierras Astures.
Ver el archivo adjunto 23038