En teoría la gente no se podría autovotar o si???
![]()
Quién ha pecado? Esta mañana no había ningún autovoto

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En teoría la gente no se podría autovotar o si???
![]()
NooooooooooEn teoría la gente no se podría autovotar o si???
![]()
Ahora que me doy cuenta que me vote a mi mismo, lo siento mucho. Desde el móvil me lie era la siguiente la que quería votar.
Ya, ya, claro, claro....
Es entendible, un chupachús relamío nos hace pecar a todos![]()
![]()
No en serio que no me di ni cuenta, las cosas como son.
Pero algún día me gustaría pillar ese chupachús![]()
Al paredón..
Para mí última cena a poder ser un buen cachopo y sidra, eso sí que no sea al alba madrugar para eso parece que fastidia![]()
En serio? Fuiste tú? Me preguntaba yo... Quien habrá sido?... jajajaaja.... muy mal... Ahora que tenías flecha y que tenías muchos números de ganar, vas y votas al peor de todos...
En serio? Fuiste tú? Me preguntaba yo... Quien habrá sido?... jajajaaja.... muy mal... Ahora que tenías flecha y que tenías muchos números de ganar, vas y votas al peor de todos...
Si te hubieras puesto los cinco a ti solito de poderse me hago fanVa en serio que no me di cuenta, miraba las fotos y subia pagina para votar, me cole en una y vote la mía una pifia de narices.
Si te hubieras puesto los cinco a ti solito de poderse me hago fan, no pasa nada, esta vez se arregla con 30 latigazos. Nada de fusilar.