20ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2020

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 5 votos)

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Iros a freír espárragos... No podéis sacar las fotitos con el móvil? Y a ser posible patatero...

La mía es de movil de toda la vida....

TOR.JPG
Iba a poner esta, en honor a Sarrios, pero esta está fuera del Pirineo Aragonés, además, que es un pueblo de contrabandistas!!!

nada marmara descansa y que sufran los vemos subiendo fotos llenando el concurso un saludo

Ver el archivo adjunto 21863

no vale para concurso solo me presento estoy el la ciudad de cervantes culturizan dome
Quien de los tres eres?

La mía es de movil de toda la vida....

Ver el archivo adjunto 21875
Iba a poner esta, en honor a Sarrios, pero esta está fuera del Pirineo Aragonés, además, que es un pueblo de contrabandistas!!!

Quien de los tres eres?
Hola.

Un pueblo llamado tor? Puede ser?

Si es ese desde andorra salen rutas en 4x4 haciendo una ruta q se llama ruta del contrabandismo, ruta preciosa, aconsejable de hacer si te gusta la aventura, eso si no os adentreis con nuestros karoqs, en la zona andorrana la pista esta muy mal.

Aconsejable contratar la excursion desde turismo andorra, o ir con un 4x4 nato.

Un saludo

Compromiso
FB_IMG_1588881673276.jpg

Bueno pues esta es la mia, y mi primera participacion en un concurso.

La foto es en covadonga, es el santuario de la virgen de covadonga, foto realizada en el ultimo viaje que hice a Asturias, en el cual en ese mismo lugar pero arriba en los lagos le pedi matrimonio a mi futura esposa.

Un gran lugar para no olvidar.

Saludos!

Ver el archivo adjunto 21854
Pito pito gorgorito.... pim pam ... fuera

Aquí va la mía. Se titula "Atardecer tapiego".
La tomé en Octubre de 2016 en Tapia de Casariego (Asturias) en mi último día de vacaciones que, como todas las vacaciones, fueron estupendas, Pero aquellas especialmente más si cabe porque, por circunstancias varias, los dos años anteriores no tuve ni vacaciones ni viajes. Y me supieron a gloria. ¡Y a zamburiñas! Después de visitar la Playa de Las Catedrales en un día espléndido con un índice de mareas óptimo y antes de volver al aeropuerto para tomar el avión que me traía otra vez al sur, tuve la suerte de parar en ese pueblín a la hora mágica y hacer unas cuantas fotos (la mayoría para borrar, porque si no fallaba el encuadre, era porque me había salido borrosilla). Al final decidí bajar la cámara y ver directamente el espectáculo de la puesta de sol en ese lugar. Volvería ahí mil veces por el atardecer. Y por las zamburiñas.

Ver el archivo adjunto 21855
Ganadora

Hay va la mía.
Castillo de Castrojeriz a lo lejos.
Esta fotografía la saque en la primera salida fuera del asfalto con el karoq y probando la nueva cámara fotográfica,hice una prueba con un objetivo nuevo,me pareció que podía salir algo bonito y me quedo muy chula,viendo el castillo de mi pueblo en la lejanía y aunque este lejos siempre tiran los orijenes,y esa vieja castilla.Ver el archivo adjunto 21872
Épica @kinoper, en cualquier momento puede aparecer un dragón sobrevolando el castillo...
Me encanta Castilla, las dos, pero especialmente la Vieja.
Muy buenos recuerdos de tu pueblo.

Última edición:
La Fonte dei Tufi, de Siena (Italy)... la hice congelando la imagen (porque me estaba comiendo un helado italiano), con un objetivo chulo (que saliera bien), un exposición única (espere que se largara todo el mundo o casi), con el diafragma o mejor dicho,con el nochefragma a tope, una reducción de ruido (porque no pasaba nadie) y en mi mano, un triste Samsung S6 en sus últimos días!Ver el archivo adjunto 21874
Eso no vale, te has saltado el confinamiento de Italia!

A ver, señores (y señoras), se ruega no suban fotos que no vayan a participar, que no es un hilo para mostrar las fotos que nos molan, que ese es otro hilo, que luego hay que revisar todas las fotos y no sé si se pretende o no participar con ella, que antes era más fácil porque tenía que salir el coche y tenía que salir un Karoq, pero con la carta blanca de este mes nos estamos aprovechando un pelín, na más :whistling:.

Y se ruega se ponga el título, que luego hay que ir preguntando :cautious:

nada marmara descansa y que sufran los vemos subiendo fotos llenando el concurso un saludo

no vale para concurso solo me presento estoy el la ciudad de cervantes culturizan dome

Que sepas que ya está puesta en el tablero, saldrá a la vista con el resto de fotos ;)

La Fonte dei Tufi, de Siena (Italy)... la hice congelando la imagen (porque me estaba comiendo un helado italiano), con un objetivo chulo (que saliera bien), un exposición única (espere que se largara todo el mundo o casi), con el diafragma o mejor dicho,con el nochefragma a tope, una reducción de ruido (porque no pasaba nadie) y en mi mano, un triste Samsung S6 en sus últimos días!Ver el archivo adjunto 21874

La veo ganadora! :inlove::inlove:

Llevamos 14 fotos!, solo en los días 5 y 6 se han subido todas, luego parece que se terminó la racha :(

Felicidades a los @moderadores por el tema de este mes: por fin fotos sin coches :D

Además de paisajes naturales, también nos gusta viajar para ver paisajes fruto de un gran trabajo en equipo, una obra maestra de ingeniería que merece mi pequeño homenaje.

De camino al sueño de una ingeniera de puentes: Viaducto de Millau

Viaduc_Millau.jpg

El departamento francés del Aveyron también ofrece magníficas excursiones y ricos quesos como el Roquefort, el otro motivo de nuestro viaje. Según nos contaron, los principales consumidores de Roquefort en el mundo (después de los franceses, claro) son los españoles.

No podéis sacar las fotitos con el móvil? Y a ser posible patatero...
La foto está hecha con un móvil que ya tiene unos añitos, así no hago sombra a nadie ;)

Felicidades a los @moderadores por el tema de este mes: por fin fotos sin coches :D

Además de paisajes naturales, también nos gusta viajar para ver paisajes fruto de un gran trabajo en equipo, una obra maestra de ingeniería que merece mi pequeño homenaje.

Ver el archivo adjunto 21906

El departamento francés del Aveyron también ofrece magníficas excursiones y ricos quesos como el Roquefort, el otro motivo de nuestro viaje. Según nos contaron, los principales consumidores de Roquefort en el mundo (después de los franceses, claro) son los españoles.

La foto está hecha con un móvil que ya tiene unos añitos, así no hago sombra a nadie ;)

No me trajiste roquefort!!!!

Mmmm... Que rico el queso!

Míralo!! Ei sheriff de Vallecas...te quiero una jartá!! @veterano mio :inlove::inlove::inlove:

Hay va la mía.
Castillo de Castrojeriz a lo lejos.
Esta fotografía la saque en la primera salida fuera del asfalto con el karoq y probando la nueva cámara fotográfica,hice una prueba con un objetivo nuevo,me pareció que podía salir algo bonito y me quedo muy chula,viendo el castillo de mi pueblo en la lejanía y aunque este lejos siempre tiran los orijenes,y esa vieja castilla.Ver el archivo adjunto 21872
Vaya embrujo pa la vista!! :inlove:

El equipo responsable del Viaducto de Millau... bien podían pasarse por España y hacerle una reformilla al puente de la Constitución, que es mu corto :unsure:

Míralo!! Ei sheriff de Vallecas...te quiero una jartá!! @veterano mio :inlove::inlove::inlove:

Vaya embrujo pa la vista!! :inlove:

El equipo responsable del Viaducto de Millau... bien podían pasarse por España y hacerle una reformilla al puente de la Constitución, que es mu corto :unsure:

Estamos esperanto tu fotillo.....igual con ese cacharro que hace las fotos desde arriba tienes alguna.....aunque sea regulera :D

Vamos ya por 15, y seguimossss!!

Mi foto se llama AVATAR.

Y es que es de un paisaje real (el que aparece en la foto soy yo), pero como podréis imaginar no es natural, sino construído por el hombre.
Más concretamente por Disney, puesto que está hecha en el área de Pandora en el parque Animal Kingdom de DisneyWorld Orlando, el pasado verano. Una experiencia inolvidable tanto por lo espectacular de la tematización de todo el área, como por su atracción estrella, el simulador de Avatar. ¡Increíble!

DisneyWorld 2019 - 92.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver