20ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2020

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 5 votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Puly_81

Cartagena
Gris Acero
"Mar y montaña"
IMG_20180421_114818_600~3.jpg

Vuelvo a tirar de archivo con otra foto que ya subí, no para participar en el concurso, es la costa de mi Cartagena en una excursión a la batería de cañones de Cabo Tiñoso.

Marmara

Beige Capuccino Met.
Collage.jpg

Aquí va la mía. Se titula "Atardecer tapiego".
La tomé en Octubre de 2016 en Tapia de Casariego (Asturias) en mi último día de vacaciones que, como todas las vacaciones, fueron estupendas, Pero aquellas especialmente más si cabe porque, por circunstancias varias, los dos años anteriores no tuve ni vacaciones ni viajes. Y me supieron a gloria. ¡Y a zamburiñas! Después de visitar la Playa de Las Catedrales en un día espléndido con un índice de mareas óptimo y antes de volver al aeropuerto para tomar el avión que me traía otra vez al sur, tuve la suerte de parar en ese pueblín a la hora mágica y hacer unas cuantas fotos (la mayoría para borrar, porque si no fallaba el encuadre, era porque me había salido borrosilla). Al final decidí bajar la cámara y ver directamente el espectáculo de la puesta de sol en ese lugar. Volvería ahí mil veces por el atardecer. Y por las zamburiñas.

DSCN2866.JPG

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Ver el archivo adjunto 21854

Ver el archivo adjunto 21855
Que preciosidad :inlove: :inlove: :inlove:

arsenio

Ver el archivo adjunto 21854

Ver el archivo adjunto 21855
Hermoso atardecer

veterano

Vallecas
Pues me habéis hundido en la miseria con el nivelazo que estáis dando este mes al concurso.
No sé cuál poner :thumbsdown:
nada marmara descansa y que sufran los vemos subiendo fotos llenando el concurso un saludo

20160223_115928.jpg

no vale para concurso solo me presento estoy el la ciudad de cervantes culturizan dome

luego me atacan y dicen que los mayores se cuela en todas partes
Afirmativo... en todas partes.
En el Autobus, en la cola de Supermecado,.. en Alcalá de Henares.
Son como hordas de zombies.

:p :laugh:

@veterano ,.... no has visto el monólogo de Berto Romero sobre los mayores? ;)

:roflmao::roflmao::roflmao:

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Hay va la mía.
Castillo de Castrojeriz a lo lejos.

xeivy

Hay va la mía.
Castillo de Castrojeriz a lo lejos.
Iros a freír espárragos... No podéis sacar las fotitos con el móvil? Y a ser posible patatero...

La Fonte dei Tufi, de Siena (Italy)... la hice congelando la imagen (porque me estaba comiendo un helado italiano), con un objetivo chulo (que saliera bien), un exposición única (espere que se largara todo el mundo o casi), con el diafragma o mejor dicho,con el nochefragma a tope, una reducción de ruido (porque no pasaba nadie) y en mi mano, un triste Samsung S6 en sus últimos días!SIENA.jpg

Cerrado para nuevas respuestas