20ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2020

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 5 votos)


  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Al lío.... Comporta, Portugal, 4/enero/2020
Screenshot_20200506-201009_QuickPic.jpg
Título: Menos mal que nos queda Portugal (by Siniestro Total)
Historia: más que historia de la foto en sí la historia es del título, pues el 80% de mis viajes son a Portugal país que nos chifla a mi mujer y a mi y donde por mucho que conocemos cada viaje nos sorprende algún lugar nuevo.
 
Última edición:

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Después de mucho dudar que foto escoger de los cientos de paisajes acumulados con los años, muchos de ellos espectaculares (los paisajes, las fotos se hace lo que se puede) me he decidido a compartir con vosotros un pequeño rincón del río Francia, en el Parque Natural Las Batuecas - Sierra de Francia, al sur de la provincia de Salamanca.
Recorriendolo, al pasar por este rincón estuvimos un buen rato allí sentados, desprendía tal sensación de paz y serenidad que decidimos volver al atardecer para pasar otro rato y hacer alguna foto.
Volvimos. Preparé el trípode, la cámara y sentados sobre una piedra disfrutando del momento, esperamos a que se apagara la tarde y la oscuridad fuera cayendo sobre el lugar, y por qué no, que apareciera alguna Ninfa.

Después de 6 segundos de exposición este fue el resultado, le faltan los olores de finales de otoño y el susurro del agua.

Rincones mágicos

Rio-Francia.jpg
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Después de mucho dudar que foto escojer de los cientos de paisajes acumulados con los años, muchos de ellos espectaculares (los paisajes, las fotos se hace lo que se puede) me he decidido a compartir con vosotros un pequeño rincón del río Francia, en el Parque Natural Las Batuecas - Sierra de Francia, al sur de la provincia de Salamanca.
Recorriendolo, al pasar por este rincón estuvimos un buen rato allí sentados, desprendía tal sensación de paz y serenidad que decimos volver al atardecer para pasar otro rato y hacer alguna foto.
Volvimos. Preparé el trípode, la cámara y sentados sobre una piedra disfrutando del momento, esperamos a que se apagara la tarde y la oscuridad fuera cayendo sobre el lugar, y por qué no, que apareciera alguna Ninfa.

Después de 6 segundos de exposición este fue el resultado, le faltan los olores de finales de otoño y el susurro del agua.

Rincones mágicos

Ver el archivo adjunto 21845
Brutal.... Yo veo una ninfa... soy el único?
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Después de mucho dudar que foto escojer de los cientos de paisajes acumulados con los años, muchos de ellos espectaculares (los paisajes, las fotos se hace lo que se puede) me he decidido a compartir con vosotros un pequeño rincón del río Francia, en el Parque Natural Las Batuecas - Sierra de Francia, al sur de la provincia de Salamanca.
Recorriendolo, al pasar por este rincón estuvimos un buen rato allí sentados, desprendía tal sensación de paz y serenidad que decimos volver al atardecer para pasar otro rato y hacer alguna foto.
Volvimos. Preparé el trípode, la cámara y sentados sobre una piedra disfrutando del momento, esperamos a que se apagara la tarde y la oscuridad fuera cayendo sobre el lugar, y por qué no, que apareciera alguna Ninfa.

Después de 6 segundos de exposición este fue el resultado, le faltan los olores de finales de otoño y el susurro del agua.

Rincones mágicos

Ver el archivo adjunto 21845
Espectacular! :eek:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A quien se le habrá ocurrido este tema... Y con Sarrios por medio..... Y la Lanzada!!!!
Perdón pero Sarrios está castigao por haber ganao en Abril, pero el de la lanzada tiene más peligro que una piraña en ayunas en un bidé en el momento de hacerte unas friegas :D
 
Última edición:

Chrys

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
20150713_113819~2.jpg20150713_113954~2.jpg
He aquí dos fotos de la costa Amalfitana, de un precioso viaje que hice con mi anterior máquina de guerra, un Focus 1.8 TDI, muerto dignamente en combate. En esta había parado a comprar una limonada en el carricoche cutre ese que está delante de mi coche, 45 grados a la sombra y vi unos limones como cabezas de niño chico, paré sin dudarlo, la mejor limonada de mi vida...
 

Alcotán.-

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 21848Ver el archivo adjunto 21849
He aquí dos fotos de la costa Amalfitana, de un precioso viaje que hice con mi anterior máquina de guerra, un Focus 1.8 TDI, muerto dignamente en combate. En esta había parado a comprar una limonada en el carricoche cutre ese que está delante de mi coche, 45 grados a la sombra y vi unos limones como cabezas de niño chico, paré sin dudarlo, la mejor limonada de mi vida...
Con cuál concursas? :thumbsdown:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba