1er. Concurso Fotográfico. Octubre 2018

¿Cuales son tus fotografías preferidas? (2 votos máx.)

• Votantes totales
    50
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto,...
Se nos olvido decir en las normas que el ganador del 1er concurso paga una ronda a todos lo miembr@s de la primera quedada general que haya,... :sneaky:
privilegios del “ganador” :laugh:

Lo que diga el moderador (@Dave) va a misa. Y no sere yo el que se lo debata.
Tu ya te apañas con el si eso...;)

Copión.. :-)

Por cierto,...
Se nos olvido decir en las normas que el ganador del 1er concurso paga una ronda a todos lo miembr@s de la primera quedada general que haya,... :sneaky:
privilegios del “ganador” :laugh:

Lo que diga el moderador (@Dave) va a misa. Y no sere yo el que se lo debata.
Tu ya te apañas con el si eso...;)
VOTA POR @Raul :roflmao::roflmao::roflmao:

Estimados compañeros de este gran foro, os llamo a las votaciones de este 1° gran concurso de fotografía, solo quedan 24 horas y media para su finalizacion, y aún sois muchos los que no habéis votado todavía.
Hay fotos muy muy chulas y de grandes cochazos, pero hay una que destaca entre todas y fue una de las que yo vote, es una gran flecha roja con una maravillosa puesta de sol detrás :whistling:
Venga animaros :thumbsup::thumbsup: Que aún hay tiempo y merece la pena ir a Murcia a conocer esa gran flecha roja y que su propietario nos deleite con la gran gastronomía murciana :p

A votar!!!!!! :roflmao:

Vota por Raúl!!!!!! :roflmao::roflmao:

Oye... Que la foto de PacoFJ, Maica, Edu, kinoper, Japa94, Ranger, Sarrios, Karoquiero, Marmara, Azote, JavierPF, davefran, Victor, Aherpo, sergir93, Jesus Donate, raulgomf, Jamavaro y Campe también están muy chulas. Y la del promotor del concurso, también está muy chula... que es eso de promocionar solo a Raul? Os habéis compinchado? Tráfico de influencias?

Oye... Que la foto de PacoFJ, Maica, Edu, kinoper, Japa94, Ranger, Sarrios, Karoquiero, Marmara, Azote, JavierPF, davefran, Victor, Aherpo, sergir93, Jesus Donate, raulgomf, Jamavaro y Campe también están muy chulas. Y la del promotor del concurso, también está muy chula... que es eso de promocionar solo a Raul? Os habéis compinchado? Tráfico de influencias?
Claro que si @Toni Creative , tienes toda toda la razón :thumbsdown:
Hay muchas y grandes fotos en el concurso y cualquiera de ellas serían dignas ganadoras.
Rectifico y digo a votar por la que más os guste y y sobre todo votar por las que todavía no tienen votos que son muy buenas y no se merecen quedarse a cero.

Asi que a votar :thumbsup:

Claro que si @Toni Creative , tienes toda toda la razón :thumbsdown:
Hay muchas y grandes fotos en el concurso y cualquiera de ellas serían dignas ganadoras.
Rectifico y digo a votar por la que más os guste y y sobre todo votar por las que todavía no tienen votos que son muy buenas y no se merecen quedarse a cero.

Asi que a votar :thumbsup:

:thumbsup::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:;);););)

Bueno,...
Siento haberla liado parda con mi comentario,... :whistling:
Disculpa @Fersam

Ante tal desaguisado,... asumo yo esa ronda de “aguas minerales”,... (me llevaré una garrafa de 50 litros del curro) ;)
Casi que dejamos aquí el OffTopic,... :)

Y gracias a todos por animar a votar,... :thumbsup:

Bueno,...
Siento haberla liado parda con mi comentario,... :whistling:
Disculpa @Fersam

Ante tal desaguisado,... asumo yo esa ronda de “aguas minerales”,... (me llevaré una garrafa de 50 litros del curro) ;)
Casi que dejamos aquí el OffTopic,... :)

Y gracias a todos por animar a votar,... :thumbsup:
Ahh no te preocupes @Dave jajaja que no hay ningún mal rollo, es que empezamos a desvariar y así acabamos :p Y si es que gano ojalá pudiera conoceros a todos y tener la oportunidad de poder pasar un buen momento juntos y si tiene que correr el albariño, correrá!!! :roflmao::roflmao:

Ahh no te preocupes @Dave jajaja que no hay ningún mal rollo, es que empezamos a desvariar y así acabamos :p Y si es que gano ojalá pudiera conoceros a todos y tener la oportunidad de poder pasar un buen momento juntos y si tiene que correr el albariño, correrá!!! :roflmao::roflmao:
Y olé! :thumbsup:
No esperaba menos de ti compañero ;) :)

Compañeros y Compañeras,...
Queda cerrado el primer Concurso Fotográfico del Club Škoda Karoq,...

Antes que nada dar las gracias a todos los participantes y votantes por la ilusión y el buen rollo generados,...
Ha sido una buena experiencia. :)

Ya tenemos resultados finales,...

En 3a posición tenemos a @Sarrios
En 2a posición tenemos a @Raul
...
Y el Flamante ganador de esta edicion es el sr @Fersam !
Nuestra gran enhorabuena compañero,...
...todas las fotos eran geniales y la tuya sensacional. :thumbsup:

Como ya sabes tienes unos cuantos premios como vencedor,...

1.- Tu foto será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Google+.

2.- Un Chupa-chups. En este caso sabor Albariño ;)

...y lo más importante

3.- tienes la potestad de elegir el tema del siguiente mes para el concurso.
Ya puedes ir pensandolo,... tienes 5 días para decidirlo.

Gracias a todos los compañeros del Club.
Y recordad,... El día 5 de Noviembre arrancamos en 2o Concurso,...
...preparad vuestras fotos :D

Enhorabuena @Fersam!! Y enhorabuena a todos los participantes, porqueque tardé mucho pero mucho rato seleccionando las fotos... lo tuve que dejar unas horas y volví a mirarlas una y otra vez y me costó bastante decidir. Ha habido nivelazo :thumbsup: bueno y esos pedazo de coches os han ayudado :whistling:

Enhorabuena al primer clasificado @Fersam , al segundo clasificado @Raul y al tercer clasificado @Sarrios . Habéis ganado un concurso muy igualado a nivel fotográfico que ha sido difícil decidir a quien votar y a quien no. Y lamento que grandes fotos de compañeros se hayan quedado sin un voto cuando tienen tanto mérito como cualquier otro compañero. Ya cuento los minutos hasta que @Fersam decida el tema del próximo concurso para presentar mi nueva foto!
Y comentar... que bien quedan nuestras flechas para las cámaras fotográficas!!!

Muchas y muchas y muchas gracias queridos amigos!!!!!! :)
Solo puedo decir que todos y cada uno de vosotros sois también unos grandes ganadores de este concurso :thumbsup:
Como en todo concurso siempre tiene que haber un ganador, pero para mi cada uno de los que le habéis puesto ilusión en sacarle una foto a vuestra querida flecha, ya sois ganadores!!!
No se si la mía se puede considerar la mejor ya que hay muy buenas y grandes fotos, y que cada uno de vosotros le habéis puesto muchísima ilusión :inlove:
Para mi ha sido un honor el poder compartir a mi felsam con todos vosotr@s y sobre todo dar las gracias a todos los que me habéis votado para poder conseguir mi chupa chups :roflmao::roflmao::roflmao:

Y para terminar este largo mensaje y ya que me toca elegir el tema del 2° concurso fotográfico me gustaría que fuera una foto de nuestra querida flecha en un lugar querido por vosotros de vuestras ciudades o pueblos, ya que hay una gran diversidad de compañeros por todo el país y en el extranjero así todos podemos conocer un poco más vuestras ciudades o pueblos y disfrutar de vuestras queridas flechas :thumbsup:

Espero que os guste la temática del siguiente concurso fotográfico y a por la mejor foto del mes :p
Mucha suerte a todos y sobretodo animaros a concursar!!!! :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver