1er. Concurso Fotográfico. Octubre 2018

¿Cuales son tus fotografías preferidas? (2 votos máx.)


  • Votantes totales
    50
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alcotán.-

Forero Experto
Por cierto,...
Se nos olvido decir en las normas que el ganador del 1er concurso paga una ronda a todos lo miembr@s de la primera quedada general que haya,... :sneaky:
privilegios del “ganador” :laugh:

Lo que diga el moderador (@Dave) va a misa. Y no sere yo el que se lo debata.
Tu ya te apañas con el si eso...;)
Copión.. :)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por cierto,...
Se nos olvido decir en las normas que el ganador del 1er concurso paga una ronda a todos lo miembr@s de la primera quedada general que haya,... :sneaky:
privilegios del “ganador” :laugh:

Lo que diga el moderador (@Dave) va a misa. Y no sere yo el que se lo debata.
Tu ya te apañas con el si eso...;)
VOTA POR @Raul :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Estimados compañeros de este gran foro, os llamo a las votaciones de este 1° gran concurso de fotografía, solo quedan 24 horas y media para su finalizacion, y aún sois muchos los que no habéis votado todavía.
Hay fotos muy muy chulas y de grandes cochazos, pero hay una que destaca entre todas y fue una de las que yo vote, es una gran flecha roja con una maravillosa puesta de sol detrás :whistling:
Venga animaros :thumbsup::thumbsup: Que aún hay tiempo y merece la pena ir a Murcia a conocer esa gran flecha roja y que su propietario nos deleite con la gran gastronomía murciana :p

A votar!!!!!! :roflmao:

Vota por Raúl!!!!!! :roflmao::roflmao:
Oye... Que la foto de PacoFJ, Maica, Edu, kinoper, Japa94, Ranger, Sarrios, Karoquiero, Marmara, Azote, JavierPF, davefran, Victor, Aherpo, sergir93, Jesus Donate, raulgomf, Jamavaro y Campe también están muy chulas. Y la del promotor del concurso, también está muy chula... que es eso de promocionar solo a Raul? Os habéis compinchado? Tráfico de influencias?
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Oye... Que la foto de PacoFJ, Maica, Edu, kinoper, Japa94, Ranger, Sarrios, Karoquiero, Marmara, Azote, JavierPF, davefran, Victor, Aherpo, sergir93, Jesus Donate, raulgomf, Jamavaro y Campe también están muy chulas. Y la del promotor del concurso, también está muy chula... que es eso de promocionar solo a Raul? Os habéis compinchado? Tráfico de influencias?
Claro que si @Toni Creative , tienes toda toda la razón :thumbsdown:
Hay muchas y grandes fotos en el concurso y cualquiera de ellas serían dignas ganadoras.
Rectifico y digo a votar por la que más os guste y y sobre todo votar por las que todavía no tienen votos que son muy buenas y no se merecen quedarse a cero.

Asi que a votar :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Claro que si @Toni Creative , tienes toda toda la razón :thumbsdown:
Hay muchas y grandes fotos en el concurso y cualquiera de ellas serían dignas ganadoras.
Rectifico y digo a votar por la que más os guste y y sobre todo votar por las que todavía no tienen votos que son muy buenas y no se merecen quedarse a cero.

Asi que a votar :thumbsup:
:thumbsup::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:;);););)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno,...
Siento haberla liado parda con mi comentario,... :whistling:
Disculpa @Fersam

Ante tal desaguisado,... asumo yo esa ronda de “aguas minerales”,... (me llevaré una garrafa de 50 litros del curro) ;)
Casi que dejamos aquí el OffTopic,... :)

Y gracias a todos por animar a votar,... :thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno,...
Siento haberla liado parda con mi comentario,... :whistling:
Disculpa @Fersam

Ante tal desaguisado,... asumo yo esa ronda de “aguas minerales”,... (me llevaré una garrafa de 50 litros del curro) ;)
Casi que dejamos aquí el OffTopic,... :)

Y gracias a todos por animar a votar,... :thumbsup:
Ahh no te preocupes @Dave jajaja que no hay ningún mal rollo, es que empezamos a desvariar y así acabamos :p Y si es que gano ojalá pudiera conoceros a todos y tener la oportunidad de poder pasar un buen momento juntos y si tiene que correr el albariño, correrá!!! :roflmao::roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ahh no te preocupes @Dave jajaja que no hay ningún mal rollo, es que empezamos a desvariar y así acabamos :p Y si es que gano ojalá pudiera conoceros a todos y tener la oportunidad de poder pasar un buen momento juntos y si tiene que correr el albariño, correrá!!! :roflmao::roflmao:
Y olé! :thumbsup:
No esperaba menos de ti compañero ;) :)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Compañeros y Compañeras,...
Queda cerrado el primer Concurso Fotográfico del Club Škoda Karoq,...

Antes que nada dar las gracias a todos los participantes y votantes por la ilusión y el buen rollo generados,...
Ha sido una buena experiencia. :)

Ya tenemos resultados finales,...

En 3a posición tenemos a @Sarrios
En 2a posición tenemos a @Raul
...
Y el Flamante ganador de esta edicion es el sr @Fersam !
Nuestra gran enhorabuena compañero,...
...todas las fotos eran geniales y la tuya sensacional. :thumbsup:

Como ya sabes tienes unos cuantos premios como vencedor,...

1.- Tu foto será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Google+.

2.- Un Chupa-chups. En este caso sabor Albariño ;)

...y lo más importante

3.- tienes la potestad de elegir el tema del siguiente mes para el concurso.
Ya puedes ir pensandolo,... tienes 5 días para decidirlo.


Gracias a todos los compañeros del Club.
Y recordad,... El día 5 de Noviembre arrancamos en 2o Concurso,...
...preparad vuestras fotos :D
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Fersam!! Y enhorabuena a todos los participantes, porqueque tardé mucho pero mucho rato seleccionando las fotos... lo tuve que dejar unas horas y volví a mirarlas una y otra vez y me costó bastante decidir. Ha habido nivelazo :thumbsup: bueno y esos pedazo de coches os han ayudado :whistling:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena al primer clasificado @Fersam , al segundo clasificado @Raul y al tercer clasificado @Sarrios . Habéis ganado un concurso muy igualado a nivel fotográfico que ha sido difícil decidir a quien votar y a quien no. Y lamento que grandes fotos de compañeros se hayan quedado sin un voto cuando tienen tanto mérito como cualquier otro compañero. Ya cuento los minutos hasta que @Fersam decida el tema del próximo concurso para presentar mi nueva foto!
Y comentar... que bien quedan nuestras flechas para las cámaras fotográficas!!!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchas y muchas y muchas gracias queridos amigos!!!!!! :)
Solo puedo decir que todos y cada uno de vosotros sois también unos grandes ganadores de este concurso :thumbsup:
Como en todo concurso siempre tiene que haber un ganador, pero para mi cada uno de los que le habéis puesto ilusión en sacarle una foto a vuestra querida flecha, ya sois ganadores!!!
No se si la mía se puede considerar la mejor ya que hay muy buenas y grandes fotos, y que cada uno de vosotros le habéis puesto muchísima ilusión :inlove:
Para mi ha sido un honor el poder compartir a mi felsam con todos vosotr@s y sobre todo dar las gracias a todos los que me habéis votado para poder conseguir mi chupa chups :roflmao::roflmao::roflmao:

Y para terminar este largo mensaje y ya que me toca elegir el tema del 2° concurso fotográfico me gustaría que fuera una foto de nuestra querida flecha en un lugar querido por vosotros de vuestras ciudades o pueblos, ya que hay una gran diversidad de compañeros por todo el país y en el extranjero así todos podemos conocer un poco más vuestras ciudades o pueblos y disfrutar de vuestras queridas flechas :thumbsup:

Espero que os guste la temática del siguiente concurso fotográfico y a por la mejor foto del mes :p
Mucha suerte a todos y sobretodo animaros a concursar!!!! :thumbsup:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba