Yayosan
Forero Experto
Gracias Carfuexactamente, así es como se hace
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Carfuexactamente, así es como se hace
Ahora no te pongas a enviar privados como un loco!Gracias Carfu
Pues como le coja el gustillo. . ... ... ...........Ahora no te pongas a enviar privados como un loco!
Muchas gracias por acordarte de mi, acabo de ver lo de las pegatinas y por supuesto que me apunto, y cuando me veais por la carretera, pitarme y saludar, yo os devolvere el saludo jajaJejejjejejejejjejejejeje claro!!! Del tirón!!!
Ahora que yo recuerde @Karoqo y @tanquechi también por si quieren, se pueden apuntar.
Si os acordais de algún paisano más, nombradlos, por si se animan!!!![]()
Asturino, apuntame una plata normal y una plata inversa, no tengo paypal, asi que mandame en privado como te hago el pago y cuanto es, gracias
Díseloporprivadopaconcretarelpagoydireccióndeenvío@Ranger.Yo voy a pagar las de Gabriel y Quino, (y las mia) por paypal y ya ellos me lo dan a mi, si quieres lo hacemos igual??
Díseloporprivadopaconcretarelpagoydireccióndeenvío@Ranger.
Ah! Entonces es pa recordarnos que te tenemos que pagar!!!Jejejejejejejeje ya hablé con Asturinu para concretar las cosas![]()
Ah! Entonces es pa recordarnos que te tenemos que pagar!!!![]()
Ok pues si quieres me las pagas y hablamos en privado comp quedamos para pagarte y recogerla graciasYo voy a pagar las de Gabriel y Quino, (y las mia) por paypal y ya ellos me lo dan a mi, si quieres lo hacemos igual??
Ok pues si quieres me las pagas y hablamos en privado comp quedamos para pagarte y recogerla gracias
Hablame en privado y concretamosPerfecto!!!
Hablame en privado y concretamos
Uyyy vaya trapicheoooosss![]()
Ok graciasSiii sin problemas!!! Mañana hago la transferencia y ya concretamos!!!
Jejejjejejejejejejejjeje son trapicheos sanos!!
![]()