Alcotán.-
Forero Experto
Entonces quedamos en Barna, yo iré sin flecha para no pagar las pegatinas.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues poniendo cualquier cosa en la luneta se ve todo bastante bien es un tintado muy muy clarito (y sólo lo he aproximado no he pegado nada, que se vería mejor). Imagino que quedará un pelín más disimulada que en la carrocería, pero tiene pinta de que se verá, al menos de cerca se verá perfectamenteSi míralo, si se ve yo la prefiero en el cristal por dentro, así no te la podrán ***errrr.
Estupendo,pues yo en la luneta.....Pues poniendo cualquier cosa en la luneta se ve todo bastante bien es un tintado muy muy clarito (y sólo lo he aproximado no he pegado nada, que se vería mejor). Imagino que quedará un pelín más disimulada que en la carrocería, pero tiene pinta de que se verá, al menos de cerca se verá perfectamente
Pero ahí puedo ir en metro no?Que va... quedamos en Sant Sebastiá de Montmajor... que así todos vamos al mismo bar, y con el mismo vehículo!
Compruébalo de todas formas. Haz una prueba poniendo algo a ver qué te pareceEstupendo,pues yo en la luneta.....
Entonces no voy!!Pues va a ser que no
Ver el archivo adjunto 11949
Tendrás que curvear o meterte por alguna de las cincuenta pistas que llegan!
Yo no estoy..... y he pedido una en blanco...Actualizado ese cambio en la lista del post inicial.
Si que estas! El penúltimo de la lista de momento!Yo no estoy..... y he pedido una en blanco...![]()
Dorada a la inversa / Pisco Sour - CoctelTVPor favor @moli , la dorada que sea inversa.
Gracias!
Por supuesto!
Lo he expresado regular, pero ¿se me ha entendido?